Escrito por Tendenzias

Moda Otoño 2011

En Esbelleza queremos hablaros ahora de Moda, y en concreto, de la que está por llegar la próxima temporada por lo que os mostramos ahora la que será Moda Otoño 2011.

Si bien podemos decir en términos de moda que la ropa que más se lleva actualmente en la temporada de primavera-verano está llena de color, de cara al otoño esta tendencia se va a mantener ya que para estar a la última podréis llevar vestidos tanto cortos como largos en tonos tan sumamente acertados como pueden ser los fucsia , los verdes e incluso el azul eléctrico.

Aunque el color también estará presente el próximo otoño, hay que decir que la estación que marca el comienzo de los meses de frío, no pueden faltar tampoco las prendas en tonos algo más sobrios y por ello este 2011 volverémos a ver pantalones , faldas o vestidos en colores como el gris o el negro.

En cuanto a las tendencias de diseño y si bien ya he mencionados los vestidos cortos, hemos de decir de los pantalones que estarán muy de moda los de estilo acampanando recuperando el estilo de los 60 que de hecho ya se ve actualmente. Por otro lado, también los pantalones, tipo pitillo estarán de moda la próxima temporada.

Por otro lado, para aquellas que queráis llevar esos pantalones pitillo a la última ,hay que fijarse en colecciones por ejemplo como las de Versace o Dolce & Gabbana donde comprobamos que el bajo del pantalón queda un poco más corto de lo que se ha visto en temporadas anteriores. Una tendencia que de hecho ya arrasa en la moda masculina.

Los estampados son también protagonistas en la próxima temporada de moda, recuperando la “psicodélia” de los 60 y los 70 para todo tipo de vestidos ya sean cortos o largos de fiesta. Además el animal print también vuelve con fuerza y como no los estampados florales.

Otra tendencia de Moda Otoño 2011 será el uso de botas altas que vuelven con fuerza como ya se vieron el pasado año. Entre estas destacan como no , las botas militares que de hecho ya son tendencia del invierno pasado.

Os dejo a continuación una completa fotogalería de la Moda de Otoño 2011, así como videos de algunas de las colecciones ya presentadas por los grandes diseñadores.

esBelleza.com

Newsletter