UP

-     Escrito por nuria

Moda otoño invierno para mujer: Camisetas y Camisas 2015-2016

Esta nueva temporada que vamos a empezar está cargada de moda y novedades que no puedes dejar de conocer. Si eres un fan de ir a la moda, no te pierdas este post pues verás cuáles serás las tendencias de este otoño invierno en cuanto a camisetas y camisas. La moda otoño invierno para mujer ya está aquí.

Moda otoño invierno para mujer Camisetas y Camisas 2015-2016

Moda otoño invierno para mujer: Camisetas y camisas

Las camisetas y las camisas son unas de las prendas de vestir con las que muchas nos sentimos de lo más cómodas, pero esto no quiere decir que no tengan estilo o elegancia como otras prendas que podemos llevar. De hecho, si te gustan estas prendas, esta temporada otoño invierno viene cargada con nuevas tendencias y de lo más variadas.

Cuadros y rayas de nuevo: ideales para los vaqueros

Vuelven las camisas de cuadros, ya sean en color rojo, negro, o azul. Estas camisas son ideales para las que buscamos un estilo más personal y cómodo. Son ideales para llevar con los vaqueros y siempre con unas buenas botas a juego.

También hay colecciones en las que vas a encontrar las camisas con varios colores de fondo, en vez de solo ser blanco. Estas camisas serán ideales para dar colorido a tu look, pero debes ir con cuidado con los colores de los vaqueros y las botas con los que las combines.

Estas camisas también quedarán de maravilla con un top debajo, dejando ver un poco la cintura que nos hemos estado bronceando todo el verano.

Moda otoño invierno para la mujer Camisetas y Camisas 2015-2016

Camisas de seda en tonalidades claras

Las camisas largas de seda vuelven a usarse esta temporada y es que estas son las prendas perfectas para sentirnos siempre elegantes y cómodas. Los colores que más se llevarán este año son todos los que hacen referencia a la naturaleza por lo que las mejores son las que tengan tonalidades verdes, azules, amarillas o ceniza.

Camisetas de cuello alto

Las camisetas de cuello alto para llevar debajo de las camisas también estarán de moda este año, por lo que ya puedes ir haciendo un espacio en tu armario para incluirlas. Busca siempre que estas resalten el color de la camisa que llevas encima o que vayan a conjunto con los pantalones y otros complementos, pero que nunca sean del mismo color que la camisa que va por fuera.

Camisas de cuello de barco

Estos son otros modelos que vas a poder llevar este otoño. Las camisas de cuello de barco son ideales para resaltar los complementos como los pendientes o los collares, además de ser de lo más cómodas. Combinan fácilmente con pantalones o faldas, por lo que tú eliges tu look.

Camisas con volantes

Por último, debemos mencionar las camisas con volantes, las cuales son ideales tanto para salir de noche como para ir a trabajar. Se pueden combinar fácilmente con diferentes pantalones o faldas por lo que no debes dejar de tenerlas en tu armario.

esBelleza.com

Newsletter