Moda Primavera 2012
0 votos

Moda Primavera 2012

Las firmas de moda ya parecen listas para la próxima temporada de otoño-invierno pero además y como ya es costumbre, han avanzado la que será sus nuevas colecciones de primavera-verano, así que ahora os podemos hablar de la Moda Primavera 2012.

El próximo año parece que la moda se moverá de nuevo en torno al color y a la variedad de estos en vestidos y demás prendas primaverales pero además hay que decir que este color se dará también en ropa que sea de tonos metalizados, como los dorados o los plateados que de hecho ya se van a ver mucho durante el invierno.

Además, la moda primavera 2012, incluirá una clara apuesta por las prendas algo más holgadas que en temporadas anteriores, con pantalones que además se pueden llevar doblados hacia, arriba, con tirantes y camisas algo desgarbadas.

Por último, los mini-vestidos y minifaldas también volverán a verse mucho en la primavera del año que viene y además muchas de estas prendas se podrán llevar realizadas en cuero y de este modo poder estar a la última.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>