Moño trenzado
0 votos

Moño trenzado

Aprende a hacer un moño trenzado paso a paso

No es un eufemismo decir que la tendencia en peinados es el pelo trenzado. Como las trenzas pueden tener mil variantes, los peinados con trenzas estarán con nosotras aquí por algún tiempo más, y por ahora veremos cómo hacer un moño trenzado.

Lo primero es asegurarte que tienes suficiente pelo para hacerte una trenza. Si tu pelo está muy fino, utiliza algún producto para darle textura y aplica la plancha para alisarlo y luego ondularlo.

Inclina la cabeza hacia adelante y comienza a trenzas desde la nuca, en dirección a la coronilla. Esta trenza, más conocida como trenza francesa invertida o trenza holandesa, es muy útil para armar el moño trenzado.

Apenas termines de trenzar el pelo, anúdalo y arma el moño en la parte superior de tu cabeza. Con el tiempo adquirirás más destrezas y la trenza te saldrá muy rápida y fácil de hacer.

Vía: Fashionising.com

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>