Escrito por Tendenzias

Moños 2012

Ya estamos en la primavera y además en el mes de Mayo, mes en el que se celebran muchas comuniones, bautizos y bodas por lo que quizás uno de los peinados por los que podéis apostar, y de hecho acertar, será el moño.

Los recogidos o moños son peinados que pueden tener mucha dificultad a la hora de hacerlos o que sean de lo más sencillo, dependiendo de su altura, de si necesitamos más o menos elaboración o si de hecho tenemos la cantidad suficiente de cabello para poder llevarlo. Ahora podemos mostraros algunas de las tendencias que se dan para los moños 2012.

Como son los moños 2012:

  • Moños altos: Los moños altos nunca pasan de moda, si bien son los más elegantes que podemos llevar y de hecho se pueden lucir tanto en celebraciones en las que somos protagonistas , como una boda, así como aquellas a las que acudimos como invitada. Para lograr un moño como el que vemos en la imágen superior podemos optar porque nos lo haga alguien profesional, pero también lo podremos conseguir con un poco de práctica y un “truco” para dar volúmen arriba (muchas mujeres utilizan un par de calcetines a los que enrollar el cabello, aunque en tiendas de peluquería o de belleza encontraremos un utensilio que está creado para ello).

  • Moños sueltos: Los moños con un efecto despeinado o como si los llevarámos sueltos, son también tendencia este 2012. Son ideales para salir de fiesta o para celebraciones informales, aunque con un vestido por ejemplo de estilo ibicenco pueden aportar un “look” algo hippie con el que podemos arrasar en todo tipo de eventos. Podemos conseguirlo haciendo un moño bajo que además esté poco apretado y quer permita soltar algunos mechones de cabello.

  • Moños bajos: Este verano de 2012 parece que una tendencia para moños y que vuelve con fuerza, será la de llevar un estilo bajo, que además podemos lucir con una pequeña redecilla que envuelva todo el recogido. Es un estilo algo retro o “vintage” que está muy de moda y que podéis llevar tanto en bodas, la vuestra, como para un día a día veraniego.

  • Moño nudo: La gran tendencia para este 2012 en cuestiones de moños, es este recogido que parece simular un nudo y que aunque parezca complicado, podemos conseguir dejando un mechón suelto, mientras enrollamos el resto del cabello. Luego ese mechón lo pasasmos por el recogido que nos haya resultado y conseguiremos entonces el efecto de nudo que buscamos.

  • Moño con flores: Por último tenemos que hablaros de los moños que podemos conseguir lucir junto con detalles como diademas o en este caso flores. Aunque para muchas , las flores es un elemento típico español cuando se trata de un recogido, cabe añadir que para este 2012 vuelven con fuerza y son tendencia para todo tipo de celebraciones.

Fotogalería de los Moños 2012:

Videos de moños y recogidos para este 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos