Moños altos
0 votos

Moños altos

Ya estamos casi en pleno verano, y sin duda alguna seguro que muchas de vosotras optáis por un peinado recogido ya sea para asistir por ejemplo a una boda, a una fiesta o para un evento especial. Os hablamos ahora de como hacer los moños altos.

Los moños son quizás uno de los peinados más clásicos en lo que a recogidos se refiere y aunque la tendencia para este verano de 2011, es el de llevar peinados con algunos mechones más sueltos, para darle así un “look” más actual, no hay nada como el poder hacernos un moño alto que además de estilizarnos mucho más, conseguirá que estemos todo el día sin preocuparnos de nuestro pelo.

Como hacer un moño alto:

  • Hacemos primero una coleta en lo alto del pelo. Cepillamos nuestro pelo y lo recogemos en una coleta que nos quede lo más alta posible, para ello lo mejor es cepillar el pelo con la cabeza hacia abajo.
  • Una vez tenemos la coleta hecha será el momento en el que comencemos a realizar el recogido y para ello, daremos vueltas sobre el nudo que nos haya quedado con el pelo sobrante.
  • Cuando tengamos el pelo “enrollado” es momento de ir fijando poco a poco el pelo y para ello, aplicaremos horquillas.
  • Una vez fijado todo con horquillas, podemos optar entonces por colocar algún detalle que fije el el moño como una coleta algo más gorda o una pinza adornada para la ocasión.

La verdad es que ya veis que el hacer un moño alto no tiene ni mayor ni menor complicación, al resto de moños o recogidos, es sencillamente que su ubicación en la cabeza se sitúa en lo alto de la misma (y evidentemente en la parte trasera).

Dentro de los mismos moños altos, podemos encontrar variedades ya que quizás el más tradicional sea el que es redondo y que se realiza a partir de una coleta alta, como ya os he explicado. Ahora en cambio la tendencia será el poder llevarlo con detalles más marcados como son los moños trenzados y altos o con algún elemento externo, tipo tiara o diadema de brillantes y que además combinarán con determinado tipo de prendas.

Las prendas que ponernos con Moños altos:

  • Vestidos cortos: Son ideales para llevar con este peinado, ya que los moños altos estilizan más la cara y con ello el cuerpo y los vestidos de este estilo son más ajustado de lo normal así que quedaremos como una princesa.
  • Vestidos sin tirantes: Los moños altos permiten que podamos lucir nuestras facciones y qué mejor que mostrar además todo nuestro cuello y escote.
  • Vestidos escote corazón: Los peinados altos estilizan muchísimo y combinan con este tipo de escote con el que conseguiremos enmarcar muchísimo más nuestro pecho y además parecer sacadas de un cuento de hadas.

Os dejo otros artículos escritos en Esbelleza sobre moños y peinados:

Fotos de Moños altos:

Videos de como hacer moños altos:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>