Escrito por Tendenzias

Mujeres con gafas: Guía de maquillaje para estar perfecta

Las gafas, además de ayudarnos a ver bien, pueden provocar varias cosas en las personas que las llevan: Pueden hacerte parecer más sofisticada o inteligente, incluso pueden ayudarte a parecer más atractiva. Por desgracia también puede resaltar facetas negativas, como tus incipientes ojeras o empequeñecer tus ojos. No te preocupes tenemos la solución a todos tus problemas con el uso de gafas.

Girl-with-glasses-beautiful-hair-and-red-lipstick

NO utilices un maquillaje de ojo recargado.

Si utilizas gafas de pasta, y más aún si son anchas, tu maquillaje de ojo no puede ser excesivamente cargado o el color negro predominará en tu cara. Además, ten en cuenta que las gafas suelen empequeñecer los ojos o disimular los detalles que utilicemos en esta zona. Si vas a salir lo ideal es que utilices una línea blanca que resalte tus ojos y los haga parecer más grandes y algo de maquillaje oscuro en la parte superior. Nadie podrá quitar la vista de tus ojos.

NO utilices postizos o extensiones exageradas

Tu ojo está limitado por los cristales que tiene encima, ¿te sentirías cómoda con tus pestañas chocando con el marco de tus gafas? O peor aún ¿con tus pestañas sobresaliendo por la parte superior? Realmente de esta forma solo lograrías resaltar de forma negativa tus ojos. Prohibido.

NO te olvides del corrector de ojos

En ocasiones pensamos erróneamente que al usar gafas el corrector de ojos es innecesario, ya que las lentes tapan las ojeras. Todo lo contrario, el contraste del color de tus gafas puede resaltar mas aún las imperfecciones bajo los ojos, no te olvides de utilizar un corrector sencillo para estar perfecta.

Tus cejas siempre cuidadas

Las gafas a veces cubren nuestras cejas sin embargo no puedes permitirte descuidarte exageradamente. Se trata de un detalle que en cualquier caso puede marcar la diferencia de nuestra cara o incluso resaltar nuestras facciones.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos