Naturalmente maquillada
0 votos

Naturalmente maquillada

Muchas veces salimos apresuradas de nuestras casas porque vamos tarde al trabajo ó algun otro compromiso. Nunca nos damos tiempo suficiente para arreglarnos. Por eso debemos recordar que toda mujer debe salir con lo básico en maquillaje. Los días pasan demasiado rápido para no estár preparados para ellos. Por ejemplo, si estamos en el trabajo sin maquillaje y nuestro jefe quiere que demos una presentación a todo un grupo de personas pues lo más probable es que harás una mejor impresión si estás sútilmente maquillada.

122

Aquí te diremos que es lo básico e importante que debes llevar contigo para el uso diario. No necesitamos maquillarnos todos los días como si fueramos a una fiesta sino que podemos maquillarnos “al natural” para salir a la vuelta de la esquina. Lo primero que debemos usar es corrector ya sea para esconder las ojeras o algun granito que tenemos en la cara. Eso es básico porque seguro al tapar esas imperfecciones nuestra seguridad en nosotros mismas aumenta al 100%. Compra un maquillaje para los ojos en tono natural.

Nuestros parpádos tienden a ser mas obscuros por eso el uso de un color beige en tono natural ayudará para que tu cara se vea uniforme. Busca rimmel para los ojos en un color obscuro como el negro ó café. Tus ojos se verán más grandes y llamarán la atención. Aplica un poco de rubor en tus mejillas para que te de color. Un color natural bronceado, dependiendo de tu tono de piel te dará luz para verte naturalmente maquillada. En tus labios un lápiz labial en tono neutral ó un poco de gloss transparente vestirá tus labios en forma impresionante. Por último aplica un poco de perfume para oler “rico.” Si tienes tiempo es bueno que delinees  tu ojo en algun color natural. Estó con práctica puede llegar a tomarte menos de 5 minutos y estarás lista para todo el día.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>