No olvides maquillar tus labios

Publicado por priscila | 27/11/2008 4 comentarios

¿Cuando ves tu cara maquillada en un espejo que es lo primero que ves? Podrían ser tus ojos, tu pelo ó tus labios. En realidad es que no nos ponemos a pensar que diferentes personas tienen diferentes formas de pensar y podrían ver primero nuestros ojos, nuestro pelo ó nuestros labios. Nosotras las mujeres le ponemos mucha atención a nuestro pelo, y también nos maquillamos los ojos con mucha atención. Pero creo que los labios son algo importante que no les damos la atención que merecen. Si, sirven para dar besos que a todas nos gusta pero también necesitamos maquillarlos para que se antoje.

ss2

Aquí te damos unos consejos sobre el lápiz labial para que te ayude cuando vayas al trabajo ó salgas de noche. Para que el lápiz labial dure más tiempo sobre los labios aplica un poco de tu maquillaje y usa un delineador de labios para formar tu figura.

Si tienes unos labios grandes usa colores obscuros como el morado, café o bronce. Si tienes los labios pequeños y los quieres hacer ver un poco más grandes usa colores claros y evita los obscuros. La mejor forma de aplicar lápiz labial es con una brocha ya que se puede untar de forma úniforme.

Si tienes el pelo de color claro usa tonos morados como el color vino ó tonos de la gama café. Si tienes el pelo café claro lo mejor que puedes usar son los colores coral, durazno ó anaranjado. Si eres güera con piel aperlada puedes usar lápiz labial color canela, café claro ó color tierra con un toque de brillo. Las que tienen el pelo pelirojo pueden usar tonos de café pero evita los rosas.

Recuerda que los labios son importantes pues son parte del enfoque de tu cara y con ellos podrás lograr verte sexy si les das la forma adecuada. ¡Suerte!

Vía: Lips

Vía Imagen: Flickr

Articulos relacionados

¿Conoces la Portada de la Revista EsBelleza?

Desde nuestra portada podrás acceder a la actualidad del mundo de la belleza, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Maquillaje, Trucos de Belleza, Peinados ...

Ver portada

4 Comentarios al Artículo: No olvides maquillar tus labios

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?