Escrito por Tendenzias

No te olvides de tus codos y rodillas

Si eres del tipo de mujer que usa crema todo los días y se lo pone en todo el cuerpo, seguro tienes tus codos y rodillas lisas y suaves. Pero, en ocasiones a pesar de hacer todo eso diariamente nuestros codos y rodillas sufren y están duros y a veces pueden estár sucios. No te preocupes, eso se soluciona rápidamente siguiendo unos cuantos pasos.

55

Si quieres lucir unos codos y rodillas suaves y lisas anímate a seguir éstos consejos y verás los resultados desde el primer día. Los codos y rodillas son donde nuestro cuerpo naturalmente usa como apoyo por lo cuál influye en que estás partes de nuestro cuerpo se hagan duras. Si te das cuenta que tus codos y rodillas tienen la piel dura deberás sumergir ambas partes en agua caliente aplicandolé al agua caliente unas gotitas de aceite hidratante.

Los mejores aceites que te ayudarán a suavizar tus codos y rodillas son los de jojoba, almendras, olivo ó rosas. Cuando sientas que tus codos y rodillas estén suaves agarra una piedra especial para tallar suavemente la piel dura de manera que estás exfoliando tu piel quitando las celúlas muertas.

Si prefieres aplicarte una crema especial exfoliante en lugar de la “piedra” puedes hacerlo y tendrás el mismo resultado. Ahora que ya tienes ambas partes suaves y lisas aplica una buena crema hidratante y recuerda que es algo que deberás hacer dos veces al día por las primeras dos semanas para así asegurar que se mantienen los codos y rodillas suaves. No dejés de hacer esto pues volverás a tener el mismo problema que estás intentando evitar.

Vía Imagén: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos