UP

-     Escrito por blanca

Productos de maquillaje 2013, novedades

Hace poco ya vimos en Esbelleza cuáles eran los productos de maquillaje indispensables, aunque lo cierto es que cada año suelen sacar nuevos productos que se acaban convirtiendo en imprescindibles. Veámos ahora cuáles son los productos de maquillaje 2013, novedades.

Índice del artículo:

  1. Sombras de ojos 2013
  2. Pintalabios 2013
  3. Base de maquillaje 2013

Sombras de ojos 2013:

  • Si deseas llevar una sombra de ojos que te permita ir a la moda durante todo este año os recomiendo que os decantéis por todo lo que sean tonos pastel y tonos que sean suaves y claros, aunque también tenemos la opción que acaba de presentar la firma MAC.
  • La conocida firma de maquillaje ha lanzado una paleta de color para la próxima primavera, conocida como “Après Chic collection”  y que se distingue por contar con dos tonos en cada una de las sombras que han creado.
  • De este modo podemos maquillarnos los ojos con dos tonos a la vez, que son muy similares y que además cuentan con una intensidad que es brillante por un lado y mate por el otro.

Pintalabios 2013:

  • En cuanto a los pintalabios, parece que la “gran tendencia” será el que apostemos por las intensidades que nos harán acertar seguro ya que los colores como el rojo más intenso o el carmín van a estar muy de moda en este año y sobretodo en la primavera-verano (el de la foto es de la firma Smashbox).
  • Nada mejor que combinar estos colores que os menciono con un maquillaje de efecto “nude” y que serán la gran tendencia en lo que se refiere a bases de maquillaje.

Base de maquillaje 2013:

  • Y en cuanto a la mejor base de maquillaje, la tendencia volverá a ser la de elegir tonos que se vean muy naturales, y que podemos hacer resaltar con el efecto de unos polvos en un rosado o en un tono algo más elevado. La imagen de arriba pertenece a la última de las colecciones de maquillaje de Dior en las que encontramos bases muy claritas y que contrastan con los tonos elegidos para pómulos , ojos y labios, aunque todo en un estilo que es muy suave.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter