Nueva Colección de Relojes Seiko
0 votos

Nueva Colección de Relojes Seiko

La prestigiosa  marca de relojes Seiko, ha lanzado sus nuevos modelos al mercado, sorprendiendo por su anatómica forma, que es elegante y sobria a la vez. Si se fijan en este nuevo reloj, verán que a simple vista pareciera ser un brazalete, por sus animaciones y textos, además de la forma y esto sin contar con la ultra avanzada y moderna tecnología que lleva adentro.

seiko

Como toda noticia buena, también hay una mala, y es que la nueva colección de relojes Seiko es de versión limitada, y solamente hay disponibles para la venta 500 modelos de cada uno de estos relojes. Debido a la exclusividad de la oferta, su precio es de USD 2.000 aproximadamente.

2

Los tradicionales relojes Seiko son verdaderas joyas, y podrían ser también un regalo de buen gusto para sus amigos y familiares. Ya quisiera yo recibir un Seiko esta navidad,  a pesar que desde hace varios años tengo uno, y me ha funcionado a la perfección, aún con varios viajes encima, caídas y incluso humedad extrema, ya que varias veces se me ha olvidado sacármelo para darme una ducha, y afortunadamente no le ha pasado nada grave, aunque claro está, no hay que exponerlo a todas esas inclemencias.

Los diseños de Seiko, son además, muy elegantes y bonitos, con enchapes dorados, agujas brillantes, fondos que vibran y una pulsera que otorga un aire glamoroso sin llamar  la atención excesivamente. Los que posen sus ojos en un Seiko, les garantizo que tendrán un tesoro para toda su vida, por la calidad y garantía de ser una de las mejores marcas del mundo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>