Escrito por Tendenzias

Nuevos peinados primaverales

La mayoría de las mujeres cambian su peinado en primavera, porque saben que el color de pelo y el corte de pelo pueden ser tan importantes para su aspecto como lo es su ropa o maquillaje, y la primavera es el momento justo para experimentar algo nuevo.

Karlie Kloss

Creo que en realidad, no hace falta cambiar el peinado de manera tan radical, aunque sí me parece muy necesario consultar con un estilista de los buenos si es que se desea hacer algún cambio.

Los peinados más populares de esta primavera 2013 incluyen un cabello suave y un flequillo en capas. Los peinados femeninos son muy populares en esta temporada, que lleven rizos, ondas suaves y naturales y sobre todo, que tengan un aspecto natural.

Pelo media melena

La clave es evitar los cortes duros y cuadrados. Los estilos de esta primavera tienen que ser fáciles de cuidar y llevar. Si se trata de color, los predilectos son los rojos y dorados.

Los cortes de pelo cortos serán muy femeninos, con capas más largas en la parte superior, lo que da un aspecto ligero y natural, además, las capas añaden volumen y  hacen que el pelo parezca mas grueso. Los mechones gruesos pueden ir a los lados de la cara.

Para el pelo largo, las ondas serán muy populares en esta primavera, así como el pelo liso tal cual se llevaba en los años 70. Las trenzas laterales y de todo tipo también serán la tendencia en peinados para esta temporada.

Semirecogido ondas

Como recomendación a la hora de elegir su peinado, tengan en cuenta su naturaleza propia, ya que las de pelo rizado insisten en alisarlo mientras las lisas lo rizan a la fuerza. Lo mejor es potenciar la naturaleza de cada tipo de pelo y suavizar su caída con un buen corte. Luchar contra lo que se tiene es una tarea desgastante e innecesaria.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos