Escrito por Tendenzias

Ojos vibrantes

La nueva tendencia en maquillaje de ojos, es llevarlos con tonos vibrantes y fuertes. Un color especial para la estación, es el color amatista, el violeta y verde metálico. Los delineadores no pueden faltan para dar carácter y fuerza a la mirada, así como los máscaras de pestañas (o derechamente, pestañas postizas) que den el toque final de seducción.

65

Los colores que se vienen, son metálicos y transparentosos, esto quiere decir, que no parecerás recién salida de un carnaval ni nada de eso, sino que te verás maquillada con brillo, pero a la vez sobria y elegante ¿ qué mejor?, la tecnología en algo nos tenía que ayudar con todo esto de los cosméticos.

En cuanto a la aplicación, si quieres lograr el efecto perfecto, primero debes delinear finamente en negro el borde de las pestañas superiores e inferiores, luego aplica un tono de sombra blanca brillante bajo el hueso de la ceja y termina con una capa de rímel negro.

Para fijar el maquillaje, utilizar la misma laca para el cabello, rociándote con unas gotas el rostro, y dejando que el efecto dure todo el día tal como cuando te lo aplicaste. Otra forma de fijar bien el maquillaje, es aplicar un rocío de agua mineral después del maquillaje, se seca y queda listo todo, ya puedes salir sin correr el riesgo que se te formen manchas en la cara debido al contenido de alcohol que tiene la laca, un asunto no menor si queremos conservar la piel. Lo de la laca dejémoslo para una fiesta y el agua mineral para el día a día mejor.

Fotos: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos