Escrito por Tendenzias

Ondas al agua: Cómo se hacen, y peinados

Los peinados con ondas al agua nunca han dejado de llevarse. ¿Quieres aprender cómo se hacen? Pues este artículo de hoy te va a encantar, ya que veremos el paso a paso con y sin plancha e ideas de peinados con ondas la agua.

Las ondas son muy fáciles de conseguir, y quedan bien con todo tipo de melenas. Da igual si son cortas o largas, puedes lucir ondas al agua siempre y conseguir looks formales o informales según lo que necesites.

Cómo hacer ondas al agua paso a paso

Hay quien tiene más manejo con las planchas y se hace las ondas al agua con ellas. Luego veremos el paso a paso de esta opción. Pero para las que somos menos mañosas, hay otras opciones sin necesidad de usar las planchas del pelo. 

Una de las más sencillas y populares consiste en trenzarse o enrollarse el pelo por mechones. Esto se hace cuando el cabello está húmedo, y se seca con secador o al aire. Es bastante habitual encontrar quienes duermen toda la noche con el pelo así recogido. Por la mañana sueltas cada mechón y lo peinas. Tendrás unas estupendas ondas al agua fácilmente.

Conseguir que las ondas estén más o menos marcadas dependerá de cómo te recojas el pelo. Las trenzas suelen quedar más apretadas y marcan más las ondas. Aunque puedes dejarlas un poco sueltas. Al final, conseguir el punto perfecto es cuestión de práctica.

Otra buena opción para quienes no quieren utilizar plancha del pelo es realizar las ondas con horquillas o pinzas. Se hace también con el pelo mojado, y se van moldeando las ondas al agua a lo largo de toda la cabeza. Se fijan con las horquillas y se aplica calor para secar la melena. Esta opción te da más poder de decisión de cómo quedarán, aunque requiere algo más de tiempo y maña.

Ondas al agua con plancha

Si te manejas bien con la plancha del pelo entonces querrás hacerte las ondas al agua con este aparato. Además, para aquellas que lo manejan bien, este tipo de peinado es muy fácil de conseguir. 

esBelleza.com

Newsletter