Operación de senos
0 votos

Operación de senos

En Esbelleza os hablamos ahora de las operaciones de senos y de como son y de consecuencias para bien y para mal nos pueden traer si nos sometemos a una de ellas.

El operarse los pechos es algo que parece haberse puesto de moda y cada vez más, se dan casos de jovenes adolescentes que desean con todas su ganas poder aumentar su talla de senos, por lo que se operan cuando todavía no tienen cumplida la mayoría de edad.

Antes de nada y sin que queramos tirar por tierra la ilusión de nadie, podemos decir que una operación estética ya sea de senos o de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, ha de ser muy meditada y que sobretodo no es cuestión de querer operarse porque veamos lo guapas que están las famosas que lo han hecho o porque se haya convertido una moda.

Por otro lado, cabe añadir que las operaciones de senos no sólo se refieren a aquellas que sirven para aumentar de talla sino que también existen mujeres que se han de someter a ellas para una reducción de talla. Puede ser que tengan demasiado pecho y este les esté dando problemas de salud como dolores de espalda.

Otras operaciones u otros casos que se dan en las operaciones de senos, pueden ser las referidas a reconstrucción de pechos (si hemos tenido un accidente o una enfermedad), o un levantamiento de pechos (que se da en mujeres que ya tienen cierta edad y desean volver a tener unos senos firmes y subidos).

Si de implantes de aumento es de lo que hablamos, hay que decir que estos suelen durar una media de unos 12 o 15 años. Así que si te operas con 18 años o antes, debes saber que deberás operarte como mínimo dos veces más en tu vida.

Os dejo un video de como se realiza una operación de aumento de senos, y que tipos de implantes se dan. Pincha aquí para verlo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>