Otoño 2009: Rizos glamorosos
0 votos

Otoño 2009: Rizos glamorosos

Los ingenuos rizos tan propios de las niñas pequeñas, están resurgiendo con fuerza en la moda de peinados femeninos este año.

1

Las cabelleras con rizos de princesa se han visto últimamente en los desfiles de Dsquared,  Luca Luca, Ossie Clark, Alessandro Dell ´Acqua y Viktor&Rolf. La mirada de las modelos, evocaba imágenes de las adolescentes que aparecían en las películas de los años 80, como Baby en Dirty Dancing, Claire  en The Breakfast Club y Can´t Buy  Me Love´s Cindy Mancini.

Según el afamado estilista de las estrellas de la pasarela, Guido Palau, la tendencia evoca lo que fue la época dorada en los 80, con mujeres como Brooke Shields. El secreto de los rizos, según dice, está en hacerlos con tubos rizadores, y luego seccionar el pelo con un pincel suave, dejando la cabellera suave y con movimiento.

Los pelos ultra lisos y rígidos esta vez se van quedando atrás para dar paso a la naturalidad, al movimiento y la gracia de una cabellera natural y suave.

Yo creo que esta tendencia viene muy bien y permite cuidar mucho mas el pelo que con la de llevar el pelo extra liso con planchas y cosas por el estilo. Aplicar un poco de aire caliente sobre los rizadores después de todo, no significa un impacto tan grande como aplicar la plancha directo.

Para las que tienen poco cabello, esta moda es genial, ya que las hará verse con un cabello más voluminoso y llamativo, mientras que aquellas que tengan más pelo, podrán lucirlo en todo su esplendor.

Via: fashionmagazine

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>