Escrito por Tendenzias

Cómo llevar los pantalones palazzo: sport y elegante

Hace ya unos años que han vuelto a nuestros armarios, y es que los pantalones palazzo son un básico indispensable tanto para looks elegantes como informales. ¿Sabes de lo que estamos hablando? Son los clásicos pantalones con pata de elefante, cuanto más anchos mejor, de tela ligera y con una caída increíble. Resultan tan anchos que incluso de pie parecen una falda, ya que son anchos desde la cintura.

Ya los llevaba Diane Keaton en los 70, y los recuperó Blake Lively en Gossip Girl antes de finalizar la serie. ¿Están volviendo, o es que en realidad nunca se fueron del todo?

Son el extremo opuesto a los famosos skinny que se han llevado tanto durante los últimos años. Aunque en realidad, son dos pantalones compatibles en cualquier armario, ya que sirven para estilos y momentos diferentes.

Los estilistas recomiendan tener un par de pantalones palazzo negros como fondo de armario, ya que combinan muy bien con diferentes partes de arriba. Son muy útiles cuando necesitas un look formal o elegante, y fácilmente combinables con complementos y peinados de todo tipo.

¿No sabes cómo llevar los pantalones palazzo? Quizá se los has visto a otras mujeres, pero no acabas de lanzarte para llevarlos tú. Por eso hoy te vamos a dar tips y consejos para combinarlos, y verás cómo hay looks que encajan perfectamente con tu estilo.

Claves para llevar los pantalones palazzo

Las claves para llevar los pantalones palazzo son:

  • Partes de arriba cortas, o por dentro del pantalón.
  • Colores neutros, o estampados discretos.
  • Complementos poco llamativos: el pantalón es el rey del look.

Una de las tendencias más de moda, que ya se vió mucho la pasada temporada primavera-verano, son los pantalones palazzo para eventos como bodas, bautizos y comuniones. Ayudan a conseguir un look de lo más elegante con pocos detalles.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos