Escrito por Tendenzias

Cómo llevar los pantalones palazzo: sport y elegante

Y no sólo eso, son ideales para las bodas de otoño, ya que protegen del frío y son fácilmente combinables con blusas de manga larga. En la siguiente imagen verás un estilismo que a nosotros nos encanta, ideal para cuando empieza a refrescar. Pantalón trusquesa, blusa de raso de manga francesa ancha y unos pequeños guantes negros. ¡Fantástica!

Son unos pantalones confortables y frescos, muy versátiles, que quedan bien a todas las mujeres. Se adaptan a la figura y disimulan defectos, por lo que son ideales para todas.

Cómo llevar los pantalones palazzo elegante

Aunque no es la única manera de llevar estos pantalones, lo más habitual es lucirlos con looks de corte formal o elegante. Tanto para fiestas y eventos, como para reuniones en la oficina y días llenos de compromisos laborales.

Puedes llevar los pantalones palazzo elegantes con blusas entalladas y cortas. Esto conseguirá contrastar con la anchura del pantalón, equilibrando todo el look. Si además buscas que se trate de colores complementarios, el conjunto quedará perfecto.

También pueden quedar bien con blusas holgadas, pero igualmente cortas. No quedará bien si la parte de arriba además de ancha es larga, ya que se confundirán las prendas, y crearán demasiado volumen alrededor de tu cuerpo. Busca colores que coordinen a la perfección, y ten en cuenta el tipo de tela. Los pantalones palazzo suelen estar hechos con telas de buena caída, ligeras y con movimiento. Si lo complementas con una parte de arriba especialmente rígida y tensa, el look puede quedar raro.

Y si lo tuyo son las tendencias, entonces te encantará la siguiente sugerencia sobre cómo llevar los pantalones palazzo elegantes. Quedarán ideales si son de cintura alta y los combinas con un crop-top. ¡Una combinación de 1o! Procura que los complementos no roben protagonismo a las dos prendas, que ya son lo suficientemente sofisticadas como para brillar por sí solas.

esBelleza.com

Newsletter