Paso a paso para crear unos ojos difuminados
0 votos

Paso a paso para crear unos ojos difuminados

La mayor parte del tiempo estamos maquilladas para la vida cotidiana. Pero hay ocasiones en que necesitamos un toque más para vernos guapas, elegantes y sensuales. Aquí te daremos cada paso que debes seguir para llegar a tener esos ojos tan sexy que quieres lograr.

eye

1) Lo primero que debes hacer es delinear tus ojos con un delineador negro ó gris. El negro te hara la mirada más intensa mientras el gris te suavizara el efecto. Primero deberás hacer una raya gruesa en la parte superior de tus ojos. Delinea cerca de las pestañas en tu párpado de arriba. Ahora en el párpado de abajo delinea tu ojo con una raya más delgada que la que te aplicaste arriba. Ten cuidado en no hacer las dos rayas del mismo grosor.

2) Ahora para iniciar el proceso de difuminar tus ojos deberás hacero ésto con tus dedos, un pedazo pequeño de algodón ó con un pincel delgado. Lo que quieres lograr es suavizar las líneas para que se vean más delgadas.

3) Elige un color de sombra como el negro, café, gris, marrón, vino tinto ó algún tono en verde. Escoge el mejor tono que vaya a resaltar tus ojos. Aplica la sombra de ojos sobre lo delineado. Difumina los colores hacía arriba cubriendo tu párpado. Después cuando estés segura que los colores se ven uniformes aplica un color más claro como beige, perla, blanco, celeste ó rosa. Difumina esté color hacía afuera, hacía la parte exterior del ojo.

4) Lista, tus párpados ya quedarón ahora solo faltan tus pestañas. Aplica rimel en tus pestañas. Para crear un efecto mas seductor opta por rimel negro.

Ahora si estás lista para crear un look super-sexy. Recuerda de aplicar brillo en tus labios para no quitar la atención de tu mirada intensa.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. gabriela dijo...

    me gustaria que me queden como esta en la foto son bonitos mis ojos son un poco mas grande pero son de esa forma ygualito y son marrones claro

  2. Marianela dijo...

    Hola queria saber que color de sombra me quedaria mejor,mis ojos son marrones cafe y un poco mas grandes que los de la foto…