Escrito por Tendenzias

Peinado con Ondas al agua

En el artículo de hoy os traemos un vídeo para que veáis cómo podéis hacer el Peinado con Ondas al agua y, además, os contamos el concurso Elite Model Look 2014 con Rowenta.

rowenta-dulceida

Peinado con Ondas al agua

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver a la blogger Aida Domènech mostrando el paso a paso del peinado ondas al agua.

Como veis en el vídeo, para poder hacer este peinado vais a necesitar una plancha del pelo, ella ha utilizado la plancha de cabello Liss &Curl de la gama Rowenta For Elite Model Look. Éste es uno de los peinados que ha creado últimamente, pero podéis encontrar más en su canal de youtube donde muestra cómo hacer peinados a la moda con el simple uso de una plancha de pelo y los 4 vídeos tutoriales que va a hacer.

Concurso Elite Model Look 2014 con Rowenta 

Este año Elite Model Look 2014 estará cargada de sorpresas que empiezan por las novedades que lanza Rowenta for Elite Model Look para el cuidado y la belleza del cabello, una nueva gama de productos que respetan la salud de tu cabello para que puedas conseguir un look único y natural.

concurso Elite Model Look 2014

Con esta gama de productos podrás conseguir un look profesional y tan chic como el que lucen las celebrities, son productos pensados para el cuidado del cabello pero sin olvidar la importancia de la belleza.

Por otra parte, todas podréis estar al tanto de las novedades que ocurran en Elite Model Look 2014 porque la blogger Dulceida será la encargada de transmitirnos todos los detalles, es decir, será la Hair Fashion Reporter de Rowenta for Elite.

Queda una sorpresa más para todas aquellas que seáis unas apasionadas de la belleza y de la moda, porque una de vosotras podrá ir a la final de Elite Model Look 2014 acompañando a Dulceida en la ciudad de Shenzhen, en China. Nada más  y nada menos que puedes convertirte en la persona que vivirá en directo uno de los eventos más esperados.

esBelleza.com

Newsletter