Peinado japonés
0 votos

Peinado japonés

Muchas chicas se preguntarán, si existe un peinado japonés típico. La respuesta es sí, existe un peinado japonés muy popular y característico entre las mujeres, que indica llevar el pelo largo y liso,  con color negro para ser más atractiva.

1

El peinado japonés, a lo largo del tiempo, ha tenido modificaciones, y hoy día se encuentra un peinado japonés más relajado y versátil, no tan estático y liso. El nuevo tipo de peinado japonés puede ser ondulado, en capas y hasta con un pelo de largo medio, cosa que antes jamás se había visto, porque sólo se llevaba en pelo largo.

Los peinados japoneses son lindos y elegantes. Hay estilos de peinados japoneses que te harán ver más juvenil e inocente, mientras que hay otros que pueden explorar tu lado salvaje.

2

A mejor manera de llevar un peinado japonés que te haga lucir más joven, inocente y desconcertante es llevar el pelo largo en una sola pieza. Un flequillo espeso puede dejarse caer por el lado de la frente o puede dejarse cubriendo toda la frente.

Para las mujeres con pelo fino, pueden solicitar a su estilista agregar capas mínimas a su pelo, de modo que se añada espesor. Un requisito fundamental de los peinados japoneses es dejar las puntas rectas. Si tienen el pelo rizado o ondulado, pueden conseguir este efecto usando un alisador de pelo.

En el caso que tengan el pelo corto, pueden ayudarse a obtener un peinado japonés aplicando extensiones de pelo que coincidan con el color natural de su pelo, o elegir incluso, un color diametralmente diferente al natural, para conseguir un efecto japonés de vanguardia.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>