-    Escrito por blanca

¡Peinados a puro rock!

Si estás cansada de llevar ese clásico peinado siempre y quieres innovar para lucir diferente y espléndida, te comentaré de forma concisa como lucir un peinado moderno y súper fácil de hacer que la revista Para Tí nos muestra :

33332

Puro rock & roll

Una personal versión de Elvis Presley en los años 50. Un rey sin corona que sacudió almas y caderas al ritmo del “Rock de la cárcel”. Un jopo gigante y exagerado que se eleva como una cresta en la cúspide de la cabeza. Los laterales bien pegados terminan en un volumen descontrolado que asoma por la nuca.

Abbey road

Un five o’clock tea entre Mary Quant y Twiggy en un recital de The Beatles. El espíritu mod, la banda del Sargento Pepper y las fans eufóricas a puro grito vistiendo minifadas y chaquetas militares. Una melena que viene desde la nuca, se detiene en la frente y descansa hacia un lado formando un volumen exagerado, redondo y envolvente que destaca la mirada.

Glam rock

Un David Bowie glamoroso que casi roza el punk, se desdibuja en los Sex Pistols vestido por Vivienne Westwood. Una ambigüedad propia del gran Duque Blanco, un estilo que oscila entre lo espectacular y lo provocador. Un perfecto gentleman inglés donde las sienes más cortas destacan el jopo despeinado y desprolijo con mechas que caen sobre la frente.

Si te han gustado estos peinados súper vanguardistas, ve a tu estlista y comenta sobre ellos para lucirlos lo antes posible.

Fuente: paratí, Foto: flickr