Escrito por Tendenzias

Peinados Adolescentes verano 2012

En Esbelleza siempre os hablamos de los mejores peinados y entre ellos quiero destacar ahora los que son para adolescentes por lo que viendo algunas de las tendencias de cabello para este año, podemos mostraros los mejores peinados adolescentes para el verano de 2012.

Se acerca el verano y seguro que muchas adolescentes buscan el peinado o corte de cabello perfecto para poder estar a la última y es por ello que podéis apostar por tendencias que se dan actualmente como por ejemplo el uso de trenzas, las melenas con un poco de ondas o el que elijáis algún que otro detalle o complemento.

Peinados Adolescentes verano 2012:

  • Las melenas algo despeinadas y con ondas son tendencia en esta primavera-verano de 2012, pero además es un tipo de peinado ideal para las más jovenes. De hecho muchas adoelscentes ya llevan un peinado similar al que vemos arriba en el que además podemos jugar a colocarnos un flequillo peinado hacia uno de los lados. El escalado es el “truco” para conseguir este “look” que además resulta ideal si lo llevamos en tonos castaño o algo claros.

  • Por otro lado el “look” de peinado hacia detrás no sólo es muy fresco para la temporada de verano, sino que además os puede servir para estar a la última a todas las que tengáis una media melena. Sin duda alguna es un estilo muy favorecedor a las chicas jovenes y además es sencillo de conseguir, de peinar y de mantener durante todo el verano.

  • Las trenzas es un peinado que ha vuelto a ponerse de moda desde el pasado 2011 y aunque lo cierto es que no existe una edad para llevarlas, tenemos que decir que resulta muy adecuado para adolescentes. Podéis apostar por darles un estilo informal con cierto efecto despeinado y además llevándola sobre un hombro como vemos en la imágen de arriba que además se completa con un maquillaje que parece tener cierto estilo “gótico”.

  • Para las que queráis un peinado algo más delicado y fresco para este verano de 2012, os recomiendo que os hagáis un pequeño recogido en la parte de arriba de la cabeza dejando el resto de vuestra melena suelta y además hacerlo con una pequeña trenza que os aportará un “look” algo “hippie” y que por otro lado, es otra de las tendencias de la temporada.

  • Si tenéis que asistir a una boda o a un bautizo o a cualquier tipo de celebración que se de en verano podéis apostar por un recogido y de hecho tenemos que decir que aquellos que sean más sencillos serán sin duda el mejor para este 2012 ya que vuelven con mucha fuerza y combinan genial con vestidos cortos y en tonos pastel como marcan las últimas tendencias de moda.

  • Por otro lado los complementos para el pelo vuelven a estar de moda, y en el caso de los peinados para adolescentes tenemos que decir que es mejor que apostéis por melenas sueltas y una cinta o banda que os podéis anudar en la frente como vemos en la imágen superio y que os hará estar a la última.

Fotogalería de los Peinados Adolescentes verano 2012:

Video de Peinados Adolescentes verano 2012:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos