UP

-     Escrito por blanca

Peinados Adolescentes

Peinados adolescentes en Esbelleza. Os hablamos ahora de los mejores peinados para que este 2011 las adolescentes vayan a la última y por ello os mostramos las mejores tendencias en cortes de pelo y peinados.

PEINADOS ADOLESCENTES

Si bien muchas de las adolescentes de hoy en día optan por llevar un peinado que sea acorde a la “tribu urbana” a la que pertenecen o que imiten a sus ídolos, lo cierto es que otras optan por seguir las tendencias de la moda y dentro de estas, los peinados para este 2011 y para chicas jóvenes se fijan mucho en las melenas, las ondas y sobretodo el llevar peinados que las alejen un poco del “look infantil” que hasta la fecha tanto han llevado.

Por otro lado, hay que decir que los peinados adolescentes más modernos sean quizás el poder llevar el pelo con un efecto despeinado algo copiado de las últimas tendencias en el look que llevan los chicos. Los cortes largos os pueden dar muchos juegos, como el que os mostramos a continuación:

PEINADOS ADOLESCENTES

En este caso en concreto, se ha optado por un recogido con trenzas y desviado a un lado. El resto del pelo, se deja suelto si queremos lucir melena o bien lo podemos recoger en una gran trenza.

Ahora si no os gusta el llevar el pelo corto, podéis optar como he mencionado antes por las melenas largas, que vuelven a estar de moda y  más si las lleváis con unas ondas, como hacen muchas adolescentes famosas tales como Miranda Cosgrove, la protagonista de “iCarly” o Selena Gómez, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place“.

PEINADOS ADOLESCENTES

 

En este caso, vemos un corte bastante moderno con mucho juego y es que lo podemos acabar con un estilo y otro. En este caso, es un estilo corto, con el pelo liso y hacia el lado. También podemos optar por un flequillo en la parte delantera o lateral pero con el pelo algo más largo.  Este es un buen estilo para las que buscan comodidad y elegancia. Además, por otro lado, es un estilo que queda muy bien con las mechas cortas o con decoloraciones.

Si queremos hacerlo, también podemos optar por el mismo acabado en la parte delantera, pero dejar el pelo algo más largo a los laterales, con un estilo a media melena.

De todos modos, no importa si lleváis el pelo largo o corto, lo que es esencial es que encontréis el estilo que mejor va con vosotras. Tener el pelo cuidado y con una buena salud es algo esencial para que siempre os podáis ver como princesas.

Si queréis apostar por recogidos o queréis cambiar vuestro “look” de manera puntual podéis apostar por lucir una trenza algo despeinada, y dejarla caer sobre uno de los hombros, algo que también es tendencia y que os harán lucir a la última.

Os dejamos, con una fotogalería de más peinados para que podáis ver todo lo que podéis hacer en este estilo de cortes y peinados de adolescentes.

Fotogalería de Peinados Adolescentes

esBelleza.com

Newsletter