Escrito por Tendenzias

Peinados de Comunión Primavera verano 2017

Estamos ahora apunto de comenzar el nuevo año, y en breve arrancará la nueva temporada de comuniones y lo cierto, es que seguro que muchas madres buscan un peinado de niñas para que sus hijas luzcan espectaculares en un día tan importante. Os hablamos ahora de Peinados de Comunión Primavera verano 2017.

PEINADOS DE COMUNIÓN 2015

Peinados Niña Comunión Primavera verano 2017

Peinados de Comunión 2015

Aunque en las coumuniones, como ocurre con las bodas, los recogidos son quizás la mejor opción y la más efectiva, parece que para una niña puede que muchos piensen que es un peinado algo anticuado y más teniendo en cuenta las modas que se llevan actualmente.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Cortes de pelo para niñas Primavera verano 2017 en este enlace

De todos modos, para las que queráis optar por recogidos adecuados a las niñas, podéis elegir aquellos que les queden algo más suelto o que deje algunos mechones de pelo sueltos, lo que les hará ir a la moda. Más adelante los vemos al detalle.

Peinados de Comunión 2015

También las trenzas y coletas son una buena opción, al ser una de las tendencias de la temporada. Por ejemplo están de moda ahora las coletas con nudos, algo que podéis intentar si tienen una larga melena que además podéis combinar si la dejáis suelta.

Peinados de Comunión 2015

esBelleza.com

Newsletter