Escrito por Tendenzias

Peinados de Comunión Primavera verano 2017

Este es otro peinado de comunión Primavera verano 2017 en el que se apuesta por las trenzas , pero que además se utilizan para hacer una especie de diadema, que nos permite soltar el resto del pelo. Es algo elaborado aunque queda precioso.

Peinados de Comunión 2015

Aquellas que lleven media melena o una melena que no sea muy larga, podrán lucir muy guapas en el día de su comunión si optamos por peinarlas de un modo sencillo, con algo de raya hacia un lado que es tendencia y porqué no, acompañándolo con una cinta o algún detalle para el pelo.

Peinados de Comunión 2015

De hecho diademas y lazos son habituales en los peinados de comunión, por lo que no pasan de moda y siempre sirven para que las niñas puedan pasar un día divertido y sin tener que preocuparse de su peinado. Las diademas pueden ser de diversos estilos, porque además de hacer que se vean mucho más bellas, ayudan a sostener el cabello tal y como se desea en su sitio, con lo cual, muchas veces se trata de darle un poco de naturalidad y aplicar en el cabello de la niña la diadema como algo extra haciendo que su cabello suelto se vea diferente a como se ve todos los días.

tipo de diadema comunion

Existen un sin fin de formas de diademas que puedes encontrar en el mercado. Una de las más populares son las diademas de flores que se colocan como las usaban las antiguas diosas griegas, y otras son las diademas de corona estilo princesas que también llevan adornos. Los colores que más sobresaltan de todos son el blanco, que transmite la pureza e importancia del momento así como también se lo puede combinar con un color crema o colocarle algún detalle en plateado para darle eso de “diferente”.

Peinados de Comunión 2015

esBelleza.com

Newsletter