Escrito por Tendenzias

Peinados Cortos 2011

Aunque las melenas parece que son la tendencia en lo que a peinados se refiere para este 2011, podemos decir que la llegada de la primavera y con ella, de la calor, suele provocar el que muchas de vosotras optéis por lucir un look distinto y por ello os cortéis el pelo, por lo que repasamos ahora los Peinados Cortos 2011.

Si existe algun estilo o tipo de peinado para pelo corto en mujeres este 2011 ese es sin duda el estilo conocido como “pixie” y que se ha vuelto a poner de moda desde finales del pasado año cuando la actriz de “Harry Potter”, Emma Watson, decidió cortarse el pelo bién cortito.

Es un estilo que da mucho juego , ya que podéis llevarlo algo despeinado o peinado con raya en medio, y a medida que os vaya creciendo, veréis que os da otras muchas posibilidades de lucirlo y peinarlo.

Otro de los peinados para cabello corto de este 2011 será el llevarlo algo escalado , de manera que podamos jugar con mechones de pelo enteros y darles con un poco de cera, un efecto algo despeinado.

El estilo “bob” tan conocido para las melenas cortas, parece que será ahora tendencia para las que llevéis el pelo corto de la misma manera que lo será el tomar el flequillo que antes arrasaba en melenas y que ahora podemos llevar con un peinado corto y encima podemos desviarlo hacia uno de los lados, para jugar con ese efecto despeinado que ya he mencionado y que os hará estar a la última.

Fotogalería de los Peinados Cortos 2011:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos