UP

-     Escrito por blanca

Peinados de 15

Sin duda alguna uno de los momentos más especiales en la vida de una joven adolescente es cumplir los quince años. Aunque en España no es que sea una celebración muy popular, lo cierto es que cada vez más se da el que se realicen fiestas para ello. Os mostramos ahora Peinados de 15.

PEINADOS DE 15

Los peinados de 15 son peinados que podemos asemejar o comparar, con los vestidos que se realizan para eventos como las comuniones y en algunos casos como las bodas. Suelen ser peinados elegantes, acordes al vestido que suelen llevar las jovenes que celebran su fiesta de los quince años.

Es por ello que los recogidos, suelen ser los grandes protagonistas para los peinados de los 15 años. Al ser recogidos para jovencitas un buen peinado es que apostemos por lo semirecogidos que suelen ser algo más informales o apostar por las ondas, que de hecho es una de las tendencias de pelo para este 2011, así que si hacemos un recogido y dejamos algunos mechones y estos los llevamos con ondas, estaremos a la última en nuestro peinado de 15.

Para aquellas que lleven media melena, también podéis apostar por los recogidos, (los postizos o extensiones suelen ser una buena solución) o si no, podéis llevar el pelo con una ralla en medio y peinadas hacia un lado , o elegir el llevar un flequillo, que vuelven con fuerza.

Los detalles en el pelo son algo que también es una buena elección en los Peinados de 15, y por ello , podéis apostar por los lazos o cintas y o las tiaras y orquillas brillantes.

Estilos de peinados de 15 fáciles de hacer

Como hemos visto, hay una gran cantidad de peinados de 15 que podemos llevar para estar siempre radiantes en cualquiera de los eventos de nuestras vidas. Ahora, vamos a ver algunos ejemplos que nos han encantado y que estamos seguras que os encantará a vosotras.

Largo, recogido y con algo de volumen

PEINADOS DE 15

Este estilo que os mostramos es uno de nuestros preferidos y es que es ideal para combinar con todo tipo de ropa y lo podemos llevar a cualquier sitio, como para ir a trabajar, en una salida con los amigos, etc.

Hacer este peinado es muy simple, ya que lo único que debemos hacer, una vez tengamos el pelo seco, es recoger la parte superior de este y darle un poco de volumen. Lo podemos recoger en una coleta, con una pinza o con cualquier otro complemento que nos guste. Después, solo debemos dejar caer el resto del pelo y dejar una caída tipo flequillo abierto y largo a los lados.

Despeinado y al lado 

PEINADOS DE 15

Otro de los estilos que nos han gustado mucho gracias a la versatilidad que nos ofrecen es el que os mostramos. En este caso, vemos como el pelo se ha puesto todo de lado dejando una parte con volumen en la parte superior. Después, hemos recogido el pelo en forma de nudo y lo dejamos caer tal cual. Este es un peinado de lo más simple de hacer, pero los resultados, como podéis ver, son de los mejores y lo podemos llevar tanto en ocasiones especiales, como para salir un día cualquiera.

Liso con trenza y acabado al lado 

PEINADOS DE 15

Por último, os queremos mostrar un peinado también simple de hacer, pero con el que os vais a sentir como reinas. En este caso, es para las mujeres que tienen el pelo liso o algo ondulado y el peinado consiste en recoger el pelo, dejando volumen en la parte superior, y hacer una coleta con él al lado. El flequillo puede ir hacia un lado en el centro, o bien lo podéis llevar sin él: en este caso, se aconseja dejar unos mechones sueltos para que se vea más natural, si es lo que buscáis.

Para acabar, os dejamos con una fotogalería de peinados de 15 con la que vais a poder sacar muchas más ideas para los eventos especiales que vais a vivir en vuestra vida.

Fotogalería de Peinados de 15

esBelleza.com

Newsletter