Escrito por Tendenzias

Peinados de boda 2016

Hemos visto cuáles son las últimas tendencias en vestidos de novia, los vestido de novia cortos que nos podemos encontrar, e incluso hemos hablando de cómo realizar, paso a paso, un recogido para nuestro gran día. Vamos a hablar ahora de los peinados de boda que se están viendo en 2016, así que para las que vayan a contraer matrimonio en este año, tomad nota, porque esto es lo que se lleva. En esBelleza, ideas para inspirarte con Peinados de boda 2016.

peinados-de-boda-2016-pelo-largo

Peinados de boda 2016

El día de la boda es uno de los grandes en la vida de una pareja. Una de las cosas que han de ser cuidados al detalle son los peinados novia. Elegir el tipo de peinado no debe ser dejado al azar, ya que hemos de tener en cuenta, no solo la propia fisionomía de la cara de la novia, sino también su estilo personal y, por supuesto, el vestido y los complementos que le acompañan.

No se trata de que el peinado acapare toda la atención, ni mucho menos que quite protagonismo a uno de los grandes del evento: el vestido de novia; se trata de que sea el complemento perfecto dentro de ese conjunto, que realce la belleza natural de la novia a la vez que resulta original.

Tanto si optamos por un elaborado recogido, como si optamos por una melena suelta o, como término medio los semi-recogidos que tan de moda están en los últimos años, ha de estar acorde a tu propio estilo personal: es importante que el día de la boda sigas siendo tú misma y no se perciba el peinado como demasiado artificial.

Las flores son un bonito complemento para ese día, muy naturales y muy favorecedoras en cualquier caso. Si has optado por un conjunto sencillo, ésta puede ser una fantástica opción para ese gran día. Tanto en una melena suelta como en un semi-recogido, las flores darán un aire romántico de gran elegancia.

esBelleza.com

Newsletter