Peinados de graduación: La cola de caballo y sus variantes
0 votos

Peinados de graduación: La cola de caballo y sus variantes

La cola de caballo pareciera ser un tipo de peinado aburrido y plano, sin embargo, con creatividad, se puede hacer de la tradicional cola de caballo, un peinado distinto cada día del mes. Las chicas que tengan que hacerse un peinado para su graduación, también pueden hacerse una cola de caballo y aplicar algunos de estos trucos que las harán verse distintas a todas las demás compañeras, y lo mejor, muy moderna.

1

Veamos a continuación cómo hacer variantes de la cola de caballo:

Trenzas: La cola de caballo queda perfecta con trenzas alrededor de la amarra, o bien, alrededor del contorno de la cara. Si su pelo natural no les alcanza para la trenza, compren una trenza postiza.

Nudos: La cola de caballo adquiere un aspecto divertido cuando se la hacen como nudo. Pueden enrollar el cabello y amarrarlo en sí mismo con ayuda de una cinta elástica, dejando la cola de caballo, o bien, hacer varias colitas sobre la cabeza aplicando la misma técnica.

Cola de color: Compren una mecha de color o varias mechas de colores, y intercalen entre su propio pelo natural cuando hagan la cola de caballo. Para terminar, enrollen la cola de caballo con una cinta del mismo pelo de color para crear un contraste.

2

Rizos: Luego de tener lista la cola de caballo, apliquen su rizador caliente o los rizadores tradicionales en cada mecha que hagan sobre ella. Los rizos son una manera de darle glamour a la cola de caballo.

Biselado: Para hacerse una cola de caballo biselada, deben dividir el pelo en dos colas de caballo pequeñas, utilizando el pelo de la parte superior, y aplicar gel en las puntas, eso sí que se debe tener el pelo bien corto para conseguir el efecto rígido.

Plumas: La cola de caballo se puede decorar con plumas de colores, de pavo real y hasta de palomas. Ustedes añaden el color favorito.

Cadenas: Para una fiesta, pueden envolver la cola de caballo en una malla con cadenitas doradas, o con cadenitas directamente sobre el pelo.

Fotos: flickr, flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios