-    Escrito por angeles

Peinados de moda para el 2010

Los  peinados del 2010 reflejarán el romanticismo y el estilo más profundo de cada mujer. Hay varios peinados entre los cuales podrán elegir, aunque hay un factor que predomina en todos según lo que he visto: en todos los peinados que se vienen en boga para este año, predomina la naturalidad.

1

Las trenzas: Hay diferentes tipos de trenzas para lucirse este año. Algunas ya las hemos visto en los más importantes desfiles de moda, con diseñadores como Miu Miu, Prada y Alexander Wang.

Hay una trenza que se va hacia un lado y otra a la que llamamos la trenza del pescado.

Entre las ventajas de las trenzas, sean como sean, es que son aptas para todo tipo de color de pelo, y lo mejor de todo, son atemporales, porque las podrán usar durante las 4 estaciones del año, haga frío o calor, siempre se verá bien y estará dentro del contexto de la moda más vanguardista de este año.

La cola de caballo: Este es un peinado clásico, que también se puede convertir fácilmente en una trenza si la trabajamos un poco. Lo mejor de la cola de caballo es que es un peinado fácil y rápido de hacer, que no complica en lo absoluto y viene bien también para cualquier temporada y ocasión.

La naturalidad, como les decía antes, predomina este año porque las mechitas pueden sobresalir por los lados de la cara, mostrarse sin prejuicios y con tranquilidad, ya estén vestidas de modo formal o estén de lo más sport.

Vía