Escrito por Tendenzias

Los Mejores Peinados de Noche – Otoño Invierno 2016-2017

En Esbelleza os hablamos ahora de los que podemos considerar como peinados de noche, aquellos peinados con los que seguramente vais a lucir espectaculares en una cita importante, o en una noche especial. Nos fijamos en las últimas tendencias y en los peinados que lucen las famosas para descubrir los mejores peinados de noche Otoño Invierno 2016-2017, con todos sus estilos, es decir, peinados de noche recogidos, peinados de noche para cabello corto y distintos cortes de pelo. ¡Descubrelos todos!

IFP's 21st Annual Gotham Independent Film Awards

Peinados de Noche

recogidos-de lado

Basta con ver las últimas pasarelas o catálogos de moda, y fijarnos en especial en todos aquellos diseños que tienen que ver con vestidos de noche y con ropa algo más elegante, para fijarnos bien y ver por que tendencias se decantan las firmas a la hora de peinar a sus modelos. Los recogidos, los peinados de pelo corto con detalles en el pelo, y las ondas parecen imponerse entre los peinados para noche 2016.

Tenemos un artículo actualizado que te puede interesar sobre Peinados para Pelo Largo 2016 en este enlace

peinado fiesta

También nos damos cuenta que una buena melena es sin duda un peinado que quizás nos vaya a hacer triunfar ya que con ella lograremos un grandísimo peinado de noche. Si bien podemos decir que para el día o para celebraciones que se dan por la mañana, los recogidos sean una buena opción, en el caso de la noche podemos llevar el pelo largo suelto y además si encima apostamos por las ondas, lo tenemos todo ganado ya que estas son la gran tendencia de la temporada.

peinados-famosas-2013

esBelleza.com

Newsletter