Escrito por Tendenzias

Los Mejores Peinados de Noche – Otoño Invierno 2016-2017

Por otro lado, hemos de saber que un peinado de noche nos permite el salir de la norma o del estilo que tengamos marcados habitualmente y, por ello, podemos “jugar”. De este modo, si queremos estar espectaculares aún teniendo el pelo corto o de media melena podemos conseguir un “look” idea si por ejemplo apostamos por llevar un vestido de noche corto, con el pelo peinado hacia un lado, o jugando con el flequillo.

peinados-de-noche-2014-trenza

Las trenzas están muy de moda este año 2016 así que puedes apostar por ellas para tus noches especiales. ¿El mejor peinado con trenza? Sin duda alguna la que cuelga sobre un hombro. Lo han llevado todas las famosas y tú no puede ser menos.

peinados-de-noche-2014-pelo-corto

El pelo corto también puede ser una buena opción como peinado de noche. Si debes asistir a un evento importante, o a una cita especial y tienes el cabello corto, quizás la mejor opción sea la de apostar por un peinado clásico, del tipo “pixie” y que suele quedar muy bién a todo tipo de mujeres.

Uno de los peinados de noche 2016 que mayor tendencia está teniendo es el tipo de peinado en el cual el cabello se deja todo el peso hacia un lado, esto hace que sin duda se le de protagonismo a una parte de la cara que a la otra. Este tipo de peinados es muy bueno para cuando se tienen vestidos con detalles particulares ya que permite destacar esa parte del vestido haciendo que el pelo no moleste y que pueda estar perfectamente hacia un lado sin impedir que sea un elemento que incomode y que no permita observar bien los detalles del vestido.

El tipo de peinados de noche con ondas sigue siendo un gran suceso en todo momento. El batir un poco el pelo y levantarlo es un concepto de estilo “princesa” como lo suelen llamar los expertos que sin duda es un factor clave al momento de realizar este peinado ya que puede llegar a cambiar completamente el look de una persona.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos