Peinados de pelo medio
0 votos

Peinados de pelo medio

Los estilos de peinado medio, o mejor dicho, en pelo de largo medio, son muy cómodos, porque no requieren tener el pelo ni muy corto ni muy largo, se puede llevar muchos estilos diferentes y es muy fácil de manejar.

1

Un peinado en un pelo de longitud media es lo mejor para casi todas. Una opción es el peinado ondulado, que puede llevar un flequillo muy corto en la parte frontal, mientras atrás cae en punta.

3

El pelo corto asimétrico es otra forma de llevar el pelo de largo medio, formando la cabeza arriba y dejando las mechitas abajo. Las tonalidades añaden la vivacidad a todo, y en lo personal, más que el rojo, yo me inclino por el rubio platinado, que junto a un corte de pelo drástico como este, se ve genial.

5

Los cortes de pelo en punta, con bordes desgrafilados permiten lucir modernas y atractivas, aunque las más atrevidas se pueden lanzar con tonos azules, como la chica de la foto.

6

Un estilo de peinado que combina corto y largo con asertividad, es este peinado, que deja la parte de la coronilla con el pelo muy corto, casi parado y la parte de los lados y atrás más largo. Este estilo es ideal para las adolescentes, aunque si se lleva bien simétrico, puede lucir perfecto en una chica oficinista. El secreto de que un peinado de estos se adapte a diversos estilos va en los detalles. Si exageramos las puntas y formas es más apto para una persona informal, en cambio, un peinado más parejo queda más apropiado para las chicas ejecutivas, que se podrán desordenar su pelo fácilmente aplicando un poco de mousse o gel,  apenas salgan de sus trabajos.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>