Escrito por Tendenzias

Peinados fáciles de hacer

Tener y mantener un estilo de peinado que te tomé sólo 15 minutos de tu tiempo al día es algo complicado pero no imposible de obtener si siguen estos consejos para arreglarlo:

PEINADOS FÁCILES DE HACER

Lo primero es, ubicar a un buen estilista, es decir, dar con aquel peluquero que logre captar tu estilo de vida. Por eso es bueno que sepas de antemano qué tipo de imagen es la que quieres retratar, ¿la de una mujer fatal, súper profesional, de alta moda, de amante de la diversión, aventurera?, tienes que saber qué herramientas y productos para el cuidado del cabello estás dispuesta a utilizar todos los meses.

Tienes que fijarte si ese peinado casual que te servirá para todos los días, será fácil de transformar en un peinado adecuado para las ocasiones especiales, y decidir con tu estilista cuáles serían esas opciones. Sácale ideas para que luego intentes algunos peinados de los que te indique.

PEINADOS FÁCILES DE HACER

El peinado debe reflejar muy bien lo que es tu estilo de vida. Tu pelo además, no necesita champú todos los días, a menos que sea extremadamente grasoso.

Si tienes el pelo largo, lo que es más fácil de hacer es una cola de caballo, un moño, una trenza o torcedura, o bien, se puede llevar bien liso. Cuando el pelo es corto o mediano, los peinados más fáciles son los que llevan gel y lo dejan ondulado, o bien, puedes probar con pinzas, rodillos de velcro, plancha y mousse. Siempre hay formas y estilos que podrás llevar de acuerdo a tu estilo de vida y personalidad.

Peinados fáciles de hacer con el pelo largo

Si tienes el pelo largo y quieres tener peinados fáciles de hacer con los que poder estar guapa y cómoda sin tener que pasarte muchas horas con ello, debemos hacer mención de los siguientes para que los tengas en cuenta:

Cola de caballo

Es uno de lo más simple de hacer y no te llevará más de 10 minutos. Solo debes recoger tu pelo en una cola y hacerlo en la parte superior de la cabeza para que la cola quede bien alta.  Lo mejor es hacerlo con la cabeza hacia abajo, de modo que te sea mucho más fácil poder coger todo el pelo. Te mostramos un ejemplo.

PEINADOS FÁCILES DE HACER

También puedes complementar la cola con una pasada de pelo, de manera que te quede más alta o bien puedes usar gomas de pelo o complementos que te ayuden a darle más volumen.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos