Peinados Fáciles
0 votos

Peinados Fáciles

Si deseas estar a la última en cuestiones de peinados que resulten sencillos de hacer no es necesario que vayas a una peluquería donde te van a cobrar un dinero por algo que puedes hacer tú en casa. Os hablamos de Peinados Fáciles.

prom-hairstyle4

En ocasiones vemos actrices o famosas en televisión que lucen peinados que nos gustaría hacernos y no sabemos cómo cuando en realidad son muy fáciles de conseguir, basta un poco de practica y apenas unos minutos y podremos lucir como ellas ya que lograr peinados como el efecto ondulado o el despeinado si lleváis una melena corta.

Las que tengáis el pelo corto vais a conseguir peinados de una manera fácil sin tanto trabajo, bastará con que os laveis el pelo y al secarlo, lo hagais con una ralla que hará que el pelo caiga hacia un lado y os hará estar a  la última, si queréis y teneis una media melena también lo podéis ondular con una plancha de las que se venden actualmente en cualquier centro comercial y con la que en pocos minutos estaréis a la moda.

Otro peinado sencillo o fácil para las que tengáis melena es el llevarlo todo peinado hacia atrás, con un efecto mojado. Un peinado con el que en verano arrasaréis y estaréis muy frescas.

Las ondas también resultan ideales para las melenas largas y de la misma manera las conseguiréis con una plancha para el pelo, algunas incluso se venden especialmente para este tipo de peinado.

En cuanto a recogidos o peinados fáciles que podemos hacernos para fiestas, podemos optar por una coleta alta, que además estilizará nuestras facciones, o una coleta que dejaremos caer por uno de nuestros hombros, un estilo de peinado que además es tendencia actualmente.

Os dejo a continuación fotogalería de Peinados Fáciles:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>