Peinados locos
0 votos

Peinados locos

¿Eres del tipo de persona que se siente identificada con su peinado?, ¿estás loca por experimentar nuevos peinados?, veamos qué hay de nuevo en materia de peinados para esta temporada.

1

En materia de peinados, es fundamental eso sí elegir con cuidado, porque un peinado es capaz de ocultar o resaltar un defecto de la cara y la idea es destacar lo mejor de sí afuera.

2

Ya que vamos a hablar de peinados locos, tengo algunos que me parecen más aptos para la categoría, tales como:

Los peinados Pixie: Uno de los más populares en el pelo corto. Las celebridades son las que han contribuido a la popularización del peinado Pixie sin duda. Este es un estilo que no pasa de moda, es un clásico.

3

Peinados Bob: Este peinado es otro de los preferidos de las mujeres. Este estilo de pelo corto se inicia desde el nivel del oído con el hombro. Este es un estilo sexy que se mueve y adquiere un carácter loco.

Peinados Punk: Este es un estilo impactante, que puede ser llevado sólo por las más atrevidas. Combinado con un color fuerte, este tipo de peinado es ideal para las más jóvenes y rebeldes.

Peinados locos largos: Los cortes desiguales y largos, con mechas, colores y trenzas entremezcladas a un pelo liso estarán muy de moda esta temporada. La cuestión es atreverse a llevarlos, aunque no es algo muy difícil si pensamos que el pelo largo es el favorito de casi todas las mujeres. Lo vital es tenerlo bien hidratado para que siempre esté reluciente.

Fotos: flickr, flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios