Escrito por Tendenzias

Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi

Peinados para media melena 2017 | Corte bob, shag y midi. Si estás pensando dar un giro a tu look, hoy te traemos los peinados para media melena que se llevan en 2017. Corte bob, shag, midi, rizado o long bob son sólo algunas de las opciones que permite la media melena. Y es que este tipo de corte, es mucho más versátil de lo que mucha gente piensa. A medio camino entre el corte más masculino y la melena larga más clásica, las opciones que da la media melena son tremendas, tan sólo hay que saber donde elegir.

De hecho, la media melena es tendencia en 2017, por lo que debes saber qué peinados son los más demandados para arrasar esta primavera. Desde el cada vez más en boga corte bob y su variable long bob, al estiloso corte shag, el clásico rizado o la cada vez más famosa melena midi. De todas estas opciones hemos recopilado algunos ejemplos para que tengas claro cuál es el que mejor te sienta.

Happy short hair makeup woman thinking and looking up in modern blouse. Vintage closeup portrait

Eso sí, el color lo dejamos a tu elección, con la certeza de que cualquier tono que elijas, irá de maravilla con cualquiera de estos peinados media melena.

Peinados media melena 2017

La versatilidad y funcionalidad que ofrecen los peinados media melena 2017, no están reñidos con la elegancia y modernidad que aportan a quien los lleva. Cada vez más mujeres.  Y es que los peinados media melena nunca pasan de moda. Por algo será. A capas, recto, con flequillo, escalonado

El abanico de opciones que ofrece este corte de pelo es absolutamente maravilloso. Eso sí, nosotros te vamos a recomendar estos corte bob, long bob, shag, midi y rizado. ¿El motivo? Es la tendencia esta primavera 2017.

Peinados media melena 2017 | Corte bob

A la hora de hablar de peinados media melena que son tendencia este 2017, es impepinable comenzar por el Corte Bob. Perdió algo de fuelle en los últimos años, pero este 2017 ha vuelto con fuerzas renovadas. Es más, con el paso de los meses verás como el Corte Bob es un habitual en tu trabajo, en el gym, en el centro comercial… Allá donde mires, habrá Corte Bob.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos