Peinados mujer 2011
0 votos

Peinados mujer 2011

Para el 2011, el pelo largo se hace más largo, mientras que el pelo medio se hace súper corto. Si se trata de color de cabello, los cambios drásticos son clave. Ustedes deben ver si siguen con su color natural o se adaptan a los extremos, y se atreven a elegir algo diferente.

1

Estilo súper corto:

El pelo bien corto, al estilo  “garconne”, es un peinado ideal para el 2011 y es un estilo de peinado creado especialmente para las mujeres valientes. El 2011, los cortes de pelo andróginos, y los cortes de pelo muy cortos se puede aplicar incluso al pelo rizado y se ven impresionantes si tienen el pelo rubio. Además, los peinados muy cortos son muy versátiles.

2

Por hoy, pueden adoptar la mirada de una niña juguetona, mientras que mañana pueden proyectar la mirada de una mujer fuerte, de negocios, y por la noche, jugar a ser apasionadas y sexys. Todo lo que necesitan es imaginación y confianza en sí mismas.

Si son muy audaces, atrévanse por un peinado punk, bien inspirado, con tonalidad platino en un pelo rubio.

Estilo Bob:

El peinado bob, corto en capas, es la última tendencia para el 2011, aunque deben asegurarse de tener un desorden estudiado. Si no se atreven en la versión más corta, pueden seguir usando la versión más larga. Agreguen capas en todo el peinado y si quieren, añadan un flequillo largo.

3

Los bobs son fáciles de hacer, prácticos y dan buena forma a cualquier forma de cara. Este peinado puede ser elegante para la oficina o sexy y glamoroso para un día especial.

Vía

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>