Los peinados de novias 2013
2 votos

Los peinados de novias 2013

Muchas de vosotras sois la afortunadas que este año os vais a dar el sí quiero, y es por todas vosotras por las que, desde EsBelleza, queremos traeros todos los detalles sobre las diferentes tendencias en peinados de novia 2013.

Recogido novia

Vosotras mejor que nadie sabéis que en función del vestido que llevéis es conveniente optar por un peinado u otro, dado que la finalidad en esta ocasión no es que luzca vuestro pelo ni vuestro vestido, sino vosotras como conjunto de todo ello. Por ello os traemos diferentes opciones de peinados según el estilo con el que os sintáis más cómodas:

Recogidos novias 2013:

  • Trenzas:
 

Las trenzas son una de las tendencias para este año, independientemente del peinado que escojáis, ésta puede convertirse en la mejor combinación para vuestro día.

Para aquellas que tengáis flequillo y que ese día no queráis llevarlo, una trenza de raíz desde la frente hasta el moño es una solución perfecta.

  • Recogido bajo:
Optar por un recogido bajo con aspecto despeinado pero perfectamente fijado es una de las tendencias más actuales. Gracias a esta sacamos nuestro lado más romántico y femenino, perfecto para un vestido caído y sencillo.
 
Esta opción es además perfecta para combinarse con un vestido de gran escote en la espalda o de palabra de honor, dado que así no resta el protagonismo a dicho acabado.
 Trenza novia
Con este estilo de moños es más sencillo combinar algún complemento que queramos añadirle, bien sea una pequeña flor o un broche que le dé más elegancia y distinción al peinado elegido.
  • Recogido alto
Si os habéis decantado por un vestido pomposo, esta es la opción acertada. Un recogido alto y sencillo que estilice nuestra figura y permita sacar un mayor provecho a nuestra silueta, dejando nuestro rostro como protagonista. Además, para aquellas que tengáis el pelo más fino, este es el peinado perfecto.
Recogido alto
Así mismo, es perfecto para poderlo cerrar con un broche o con el mismo velo si así lo preferís. Una forma fácil de no tener que preocuparos del pelo en vuestro día más importante.

Pelo suelto o semi-recogido novias 2013:

Para aquellas más clásicas que busquéis la elegancia en la sencillez y que queráis presumir de vuestro pelo, la mejor alternativa es llevar el pelo suelto o con un semirecogido.
 
A pesar de que hace poco llevar el pelo suelto el día de tu boda era algo difícil de ver, hoy en día son cada vez más las mujeres que optan por este peinado para uno de los días más importantes de su vida.
La forma más fácil de mostrar que la belleza a veces se esconde en las cosas más simples.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Bea dijo...

    Me encantan las trenzas. No me caso, pero tengo 3 bodas y pienso llevar en todas ellas peinados diferentes pero con trenzas.. solo me queda buscar una buena peluquería jajajajajaja
    Gracias por las fotos, son buenísimas