UP

-    Escrito por elena

Peinados novia 2016

El peinado de novia o peinados de boda, ¿cual escoger, un moño romántico, un recogido, la melena suelta con flores? En Esbelleza os hablamos ahora de los peinados de novia 2016 y con los que acertar en el día de vuestra boda.

peinados-novia-2015

Peinados de Novia 2016

peinados-novia-2015-recogido

En la elección del peinado de novia lo más importante es cómo te sientas tú. Ese día has de proyectar tu  felicidad, sentirte guapa, cómoda, especial contigo misma es parte de esa felicidad. !No te casas todos los días!. Por eso es importante hacerte pruebas de peinados de novias antes de escoger el definitivo. En Esbelleza hablamos de peinados novia 2016.

Tenemos un artículo actualizado sobre Maquillaje para novias 2016 que de seguro te va a interesar en este enlace

peinados de novia

El peinado de novia ha de ser a tu gusto, pero lo ideal es que te dejes guiar por profesionales, los estilistas, peluqueros, maquilladores te pueden dar ideas dentro del estilo que  más te guste. Antes de pensar en el peinado, es conveniente algún tratamiento para mejorar el estado del cabello. Un buen corte, un tratamiento con mascarillas, si necesitas hacerte un cambio de color, o unas mechas. Estos tratamientos se hacen semanas antes de la boda , para que el gran día no te veas  muy cambiada. .

peinados novias 2

Si te haces un cambio de look muy drástico para tu boda, te verás rara y en las fotos seguro ni te reconoces. Mejor pequeños cambios, iluminar tu cabello, unas mechas, o unos reflejos que un cambio brusco de color.

peinados novias 4

Recogidos para novias 2016

peinados-novia-2014-recogidos

Los recogidos siguen siendo tendencia para las novias 2016, podemos elegir entre varios tipos de moños que ahora os enunciamos.

Los moños te hacen más alta, y además son muy elegantes. Combinan de maravilla si llevas velo de novia, además para este 2016 son una buena opción. Hay moños altos, bajos, italianos. Según sea tu tipo de cara puedes probar el qué más te guste.

Los moños admiten, muchos accesorios que darán un aire romántico al peinado. Tiaras tipo corona, diademas, flores naturales, flores artificiales, pasadores. Un moño puede ser muy juvenil si además dejas mechas sueltas con un efecto algo informal. Con moño tu maquillaje lucirá más  al verse el rostro más despejado.

Semirecogido para Novias 2016

peinados-novia-2014-semirecogido

Si te apetece un semi recogido también es una buena idea entre los peinados de novia 2016

  • Según sea el largo de tu pelo, puedes hacerte semi recogidos preciosos
  • Bucles, pelo rizado, pelo liso total. Diademas, flores naturales

Pelo suelto para Novias 2016

BridalHairDiBratto3

Si quieres llevar  el pelo suelto sin recogido también es tendencia entre los peinados de novia 2016

Si lo que te apetece es lucir tu melena, hay peinados muy bonitos que te permiten llevarlo suelto pero con un look más de boda.

Es conveniente luzcas un buen corte, y te hagas un tratamiento con mascarillas para que tu pelo luzca brillante y sano.

Flores naturales, o algún adorno, le dará a tu melena un aire romántico.

peinados-novia-2015-pelo-suelto-con-ondas

Las ondas son además uno de los mejores peinados para novia 2016 y para las que deseen llevar su melena suelta.

Tienen un estilo romántico y con glamour. Un tipo de peinado con el que acertarás seguro.

Nuevos peinados novias 2016

Además de los peinados que ya vimos anteriormente hay algunos que van innovando y siendo tendencia durante este año 2016. No importa cuál sea tu estilo, lo importante es que puedas reflejar tu personalidad a través de tu vestido de novia, tu maquillaje y por supuesto tu peinado de novia 2016. Para que esto suceda puedes inspirarte en las siguientes fotografías y en parte de las nuevas tendencias de peinados de novias 2016.

peinados de novias 2015

Si eres un tipo de novia más del estilo hipster, seguramente tu vestido también lo será con lo que tienes que llevar un peinado que vaya a tono. Para ello, nada mejor que por ejemplo unas maxi trenzas como las que vemos aquí en donde te verás casi como si tu pelo se convierte en una corona única.

Aprovecha para jugar con este estilo e innovar y sorprender a todos, incluso al novio que te espera en el altar. Las diademas siempre han sido un elemento clásico entre las novias que quieren poner en sus peinados de novias un detalle diferente y especial. Si haces uso de una diadema puedes hacer que tu cabello se vea un poco más suelto y desenfadado sin necesidad de estar sumamente recogido y perfecto.

peinados de novias

Para las que prefieren un poco más lo natural, se trata tan sólo de darle un poco más de volumen al cabello y una forma diferente a la habitual. A veces con tan sólo cambiar la parte de las capas del pelo y agregarle unas ondas delante será suficiente para que se vea como un peinado nuevo y diferente a como lo tienes siempre.

tipos de peinados de novias 2015

Si sigues con ese estilo sencillo y natural, quizás puedes agregarle una simple trenza en la parte superior como si fuera realmente una corona y haciendo que tu pelo esté un poco capeado como en el caso anterior pero un poquito más arreglado. Colocarse todo el pelo hacia un costado con una trenza toda despeinada puede ser una bonita solución si vas a ir vestida acorde a la ocasión y según este tipo de estilo de moda de novias.

algunos peinados de novias 2015

Recuerda siempre que los peinados de novias deben reflejar al máximo tu personalidad y tienes que sentirte muy cómoda con él de lo contrario se te va a notar y no vas a disfrutar de tu gran noche, después de todo se trata de tu día especial y tú eres la protagonista absoluta.

Peinados de novia 2016 | Recogidos románticos

peinados-novia-recogidos-trenzas

Como ya hemos comentado, una de las bazas importantes de la novia a la hora de escoger peinado es el recogido, pero es precisamente una de las principales decisiones lo que la hace importante el hecho de que exista una gran variedad de opciones. En realidad, quien te diga que poco se puede hacer por tu pelo el día de tu boda, o que no hay nada especial y diferente, miente. Miente, o no sabe hacerlo.

Lo mejor que puedes hacer en situaciones así es pasar de esa persona que no quiere formar parte de tu día especial y buscar a otra que sí, que ame su trabajo y que quiera que ese día seas la más bella y hermosa de todas las mujeres que acudan. Porque ese día, tú eres el foco te atención, tú junto a tu futuro marido, los protagonistas de la ceremonia, pues esa fiesta debéis recordar que tiene lugar por y para vosotros. Esto es súper importante.

Y esto lo que significa no es otra cosa que, si hay alguien que no quiere esforzarse por ayudarte a que todo salga bien ese día, no merece la pena que te haga perder el tiempo, así como tampoco merece tu dinero. Las novias no están locas, son las que saben lo que quieren, las que quieren que todo salgo perfecto, y siempre hay que intentar ayudarla a que así sea.

Esto sucede muy a menudo con los peinados, y es que, como digo, muchos profesionales intentan convencer a la novia de que eso que quiere es imposible: no lo es. Si te intentan convencer de algo es porque no saben hacerlo. Buscad a otra persona que sí sepa o que al menos se esfuerce en aprenderlo.

peinados-novia-medio-pelo

Esto es clave porque cuando queremos que nuestro peinado sea especial, necesitamos a una persona que comprenda lo importante que es para nosotras que el peinado sea perfecto, que vaya de acorde con nuestra personalidad y sea lo que queremos, y no una versión extraña de una foto que hemos visto.

Ya busques un peinado elaborado o uno más sencillo, salvo que quieras que tu pelo el día de tu boda sea rubio platino partiendo del negro azabache, todo se puede lograr. Más que nada por el hecho de que se estropearía el pelo, no por otra cosa.

Así que, si lo que buscas es un recogido romántico, tenéis muchas opciones, como un recogido total o uno de medio pelo. Este que vemos es precioso, desenfadado y elegante, ¡todo en uno! El recogido a modo de corona nos recuerda a las bellas damas de época, y el cabello suelto hace que no pensemos en algo demasiado formal. Los pelos que quedan fuera del recogido y las flores que decoran con detalle el peinado le dan ese aire romántico y con mucho estilo.

Si buscas un peinado ligero, propio de una boda muy natural y de belleza suave, este es el peinado que debes escoger. ¡Te encantará!

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo Peinados Novia 2016

Fotogalería Peinados Novia 2016

esBelleza.com

Newsletter