Peinados para caras redondas
1 voto

Peinados para caras redondas

En muchas ocasiones hemos oído que los cortes de pelo corto no son nada apropiados para aquellas mujeres que tienen la cara redonda, no obstante, hoy os mostramos los peinados para el pelo corto que os permitirán alargar vuestro rostro sin tener por qué llevar el pelo largo.

Pelo corto redondo

Las caras redondas son fáciles de reconocer dado que su longitud es muy similar a su ancho. La línea de la mandíbula y las mejillas están llenas, el mentón es generalmente pequeño y la línea del cabello es generalmente redonda también.

Por lo general, los estilos de peinado que aumenten la altura en la parte superior de la cabeza son los más indicados para este tipo de cara. Por otra parte, los estilos de peinado que añaden anchura a la cara son los que se deben evitar a toda costa.

Pelo corto garçon

Los flequillos rectos y pesados también se deben evitar debido a que hacen que el rostro también se vea muy pequeño. Un flequillo que vaya hacia el lado es lo ideal para una cara redonda.

Hay que encontrar cortes de pelo que terminen por encima de la altura de la nuca. El pelo corto es de fácil mantenimiento y fácil de peinar si tienen las herramientas adecuadas a mano. Otra cosa que deben evitar son los rizos, que pueden añadir un volumen indeseado a su cara, a menos que se trate de rizos sueltos y controlados con algún tratamiento para el frizz.

michelle-williams

Los cortes de pelo en capas son indicados para las caras redondas, ya que permiten muchos peinados, además, las capas revueltas permiten añadir volumen a la parte superior de la cabeza, llamando la atención hacia la barbilla.

Los peinados Bob son otra excelente opción para las caras redondas, ya que ayudan a crear longitud, aparte que los peinados Bob no pasan de moda y hoy son lo más vanguardista en peinados.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. anabel rodrigez dijo...

    por fa den tips para peinados , para cara redonda plissss pues no son profecionales se PASAN nosean asi garcias espero que lo lean gracias ._.

  2. sara dijo...

    hola , tengo 25 sños y todo el mundo me dice que se me ve muy clasica y no me gusta ,tengo el pelo negro por los hombros totalmente recto y flequillo recto por encima de las cejas , mi cara es muy marcada ya que parezco arabe sin serlo, tengo los ojos grandes y marrones , pero se ven tristes , y noto que me siento muy mayor, me podriais dar algun consejo para ver mi cara o a mi entera mas joven ya que hasta mi madre parece mas joven que yo , gracias.

  3. anyeli dijo...

    hola la verdad eds que mi cara es super redonda y tengo q usar todo el pelo amarrado tener los ojo s pequeños se ase horrible qe peinado o corte tengo qe usar para disimularlo