Peinados para fiesta
0 votos

Peinados para fiesta

En Esbelleza ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de los mejores peinados o de los cortes de cabello que son tendencia este 2011, pero también podemos elegir entre varias opciones en lo que a peinados de fiesta se refiere.

Ya sea acudir para salir una noche con tus amigas o para una celebración especial como puede ser una boda, los peinados de fiesta de este 2011, y como en años anteriores se mueven mucho entre llevar recogidos o pelo suelto, pero en ambos casos se introducen nuevas tendencias.

En el caso de los recogidos, parece que los más clásicos están pasados de moda y que siendo una tendencia el peinado “despeinado” podemos decir que en el caso de las que opten por una coleta, una trenza o un moñó, lo llevareís a la última si soltáis algunos mechones, para que quede algo más desenfadado o por otro lado, colocamos el recogido en uno de los lados.

Por otro lado las ondas, son el peinado estrella de la temporada y de hecho de todo el 2011, por lo que también es una buena opción a la hora de elegirlo como peinado de fiesta ya sea que lo llevemos con una melena larga o con media melena.

Para acabar, me gustaría mencionar un peinado que estuvo muy de moda en los años 80 y que ahora vuelve con fuerza, que es el llevar una cinta en el pelo o algún detalle que permita que lo luzcamos en la frente y con la melena suelta.

Fotogalería Peinados para fiesta:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>