Peinados para frentes grandes
0 votos

Peinados para frentes grandes

Adoptar un peinado porque simplemente está de moda no siempre nos entrega los resultados que desearíamos, pero hay esperanza de dar con varios peinados si primero miramos nuestra fisonomía facial y tratamos de imaginar qué partes de la cara debemos potenciar y cuales disimular.

1

Para el caso de las frentes grandes, los mejores peinados son aquellos que la cubren, porque disimulan su tamaño, tanto desde lejos, como de cerca. Los flequillos irregulares son recomendables cuando se tiene una frente amplia y una cara redonda, en cambio, el flequillo recto queda mejor cuando se trata de una alargada, ovalada o muy delgada.

2

El color de pelo es también un detalle que deben cuidar si quieren disimular el tamaño de su frente. Es por esto que deben evitar los reflejos y las tonalidades muy claras alrededor de la cara. Lo mejor es que opten por colores de cabello más oscuros, como el chocolate, el castaño y incluso el avellana.

Las que tengan el cabello rizado tienen que seguir el mismo consejo, y alisar su flequillo dejando el resto de su cabellera natural si quieren, lo importante es que este flequillo les restará centímetros de ancho y espesor a su frente, lo que les ayudará bastante a dejar el complejo de la frente ancha de lado.

3

Las que tengan pelo corto, déjense un mechón mas largo al frente, y jueguen con ese flequillo que les comentaba antes. El pelo lo pueden llevar del corto o largo que quieran, lo importante es que desde adelante y los lados, su frente quede cubierta y bien adornada con su propio pelo, de modo que no sea esa la característica que las identifique. Para darles alguna idea, piensen en Rihanna.

Fotos: flickr, flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mercedes dijo...

    Esque rihanna es la cañaa de españaa ami TODOS los trabajos
    que me mandaba mi profesora de inglees los hacia de ella porque esque me
    encanta de mallor quiero ser como ellaa esa voz ese cuerpo esa cara tan boniit
    esque eres laa mejor para mi siempre seras la mejooooooor (L) !
    muchos veesoos de una fans numero uno desde cadii con muuchoo CARIÑO !