Escrito por Tendenzias

Más de 40 Fotos de Peinados para Halloween 2017

Se acerca una de las celebraciones más divertidas como es la de Halloween y para aquellas mujeres que vayáis a disfrazaros como para las que no , os proponemos ahora los mejores peinados para Halloween.

peinados-para-halloween-pelo-largo-cuernos

Habitualmente el peinado que llevaremos en Halloween irá acorde al disfraz que queramos lucir, y lo cierto es que existen una gran variedad de estilos entre los que elegir.

Tipos de peinados para Halloween con Pelo Largo

El pelo largo es quizás el pelo que más “juego” puede darnos si tratamos una fiesta como Halloween ya que podremos hacernos un recogido, o bien unas trenzas o una coleta.

peinados-para-halloween-pelo-largo-esqueleto

Si por ejemplo vamos de montruo, zombie, o vampiresa podemos optar por llevar el pelo suelto y apostar por creparlo para darle un “efecto despeinado” que quedará genial con nuestro aspecto terrorífico.

peinados-para-halloween-pelo-largo-monstruos

Si os disfrazáis de enfermera podéis haceros un recogido con un moño y algunos mechones sueltos o bien apostar por una coleta en el que caso que vayáis disfrazadas por ejemplo de profesora.

peinados-para-halloween-pelo-largo-manos

Las trenzas y coletas altas también son una buena opción para poder pasar un Halloween sin que os moleste mucho vuestro peinado.

Tipos de peinados para Halloween con Media Melena

El llevar media melena es un tipo de peinado en sí que aunque puede darnos pocas posibilidades lo cierto es que para Halloween puede permitirnos el que podamos sacar partido a tener un pelo corto para disfraces que requieren el llevar un sombrero o gorro como por ejemplo el de pirata.

peinados-para-halloween-media-melena-manos

Por otro lado puedes apostar por unas ondas o por un peinado con raya en el lado para apostar por un “look años 20” y para un disfraz que además te hará tener mucho glamour.

peinados-para-halloween-media-melena-ojos

La media melena te puede servir también para llevarla toda peinada hacia atrás con algo de “efecto mojado” y lograr así un “look sensual” de vigilante de la playa por ejemplo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos