Peinados para Navidad y Nochevieja
0 votos

Peinados para Navidad y Nochevieja

Seguro que muchas de vosotras ya estáis buscando la ropa, el maquillaje y el peinado perfecto para poder estar espectaculares estas fiestas Navideñas, por lo que vemos ahora cuáles pueden ser los mejores Peinados para Navidad y Nochevieja.

Tanto la Navidad como la Nochevieja son momentos en los que nos gusta estar especialmente guapa y en parte, esa belleza la conseguimos con un bonito peinado con el que podemos además lograr distintos estilos y estar a la la última si seguimos las últimas tendencias para fin de año.

Propuestas de peinados para la Navidad y para la Nochevieja:

  • Melenas con flequillo: Las melenas con flequillo son tendencia y si elegís el haceros un peinado como el de la foto, en el que han colocado todo el pelo hacia uno de los lados y al que le han añadido un bucle que lo envuelve todo , podréis estar espectaculares en Nochevieja por ejemplo.

  • Ondas con flequillo: Las ondas es otra de las tendencias de la temporada y este peinado puede quedaros genial para las fiestas Navideñas. Además os servirá para aprovechar el flequillo en el caso que ya lo tengáis, tan solo es cuestión de conseguir hacer las ondas y para ello las podréis hacer con las planchas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

  • Melenas con extensiones: El pelo con mucho volúmen es una tendencia desde hace tiempo. De hecho muchas famosas lucen extensiones para simular que tienen una melena que en realidad es mucho más escasa de la que lucen. Pueden ser una buena opción para estas fiestas, aunque personalmente me quedaría con una melena algo más peinada que la de la imágen que os muestro arriba.

  • Melena bob: El peinado “Bob” que tan de moda estuvo hace unos cinco o seis años parece que ha vuelto con fuerza. Además ahora que está tan de moda el teñir el cabello de colores que sean algo más vivos, podéis optar como en la imágen por haceros un peinado que esté muy pegado a vuestra cara y en un negro algo azulado.

  • Recogidos: Los recogidos son por supuesto, uno de los peinados que podéis llevar en Navidad o Nochevieja sabiendo que estaréis acertada. Parece que ahora además se llevan con bastante volúmen y con un efecto algo despeinado que os quedará genial si lo combináis por ejemplo con un vestido corto.

  • Otro tipo de peinados, son las coletas y que de hecho han vuelto a ponerse muy de moda entre las famosas. Podéis hacerosla con un flequillo y bastante altas. Este peinado que tenéis arriba, es ideal si deseáis pasar una velada sin preocuparos muchos de retocaros constantemente el pelo.

  • Por último os propongo otro recogido que además combinamos con mechones sueltos y con ondas. Un estilo algo informal pero que está muy de moda.

Os dejo fotogalería de todas las opciones de Peinados para Navidad y Nochevieja:

Videos de peinados para Navidad y Nochevieja:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>