Peinados para niñas 2014
2 votos

Peinados para niñas 2014

Las niñas siempre suelen ser las que más problemas dan a la hora de peinarlas de manera que estén guapas y a la vez luzcan un peinado que les permita jugar y moverse sin problemas. Además cada año van variando las tendencias por lo que veamos cuáles son los peinados como las trenzas para niñas y cortes de pelo que más se llevan este 2014

Peinados para niñas 2014

peinados-para-ninas-2014

Aunque parece que los peinados que son para las más pequeñas de la casa, son siempre los mismos, lo cierto es que no es así ya que muchos son los estilos y tendencias que van variando también para ellas y en cuestiones de cortes de pelo y peinados y así por ejemplo, las niñas que este año lucen una melena o lleven el pelo largo, van a querer quizás cortárselo ya que va a estar muy de moda el llevar media melena y a partir de aquí que hagamos cosas con el pelo que nos quede. Es decir, podemos colocarles trenzitas, o pequeñas coletas y como no, si nuestras hijas quieren podemos intentar el que lleven un estilo cercano al “look Emo” pero sin pasarnos.

Tendencias en los peinados para niña:

Media melena:

peinados-para-ninas-2014-media-melena

La verdad es que es un corte de pelo y peinado que es ideal para las niñas. Y más para los que lo tienen laceo y sin enredos. El estilo más idóneo es el de media melena recta, aunque también podemos intentar que luzcan un estilo “bob” aunque adaptado a su edad. Además podemos aprovechar clips y pequeñas coletas para ir variándolo.

Por otro lado es importante que acostumbres a cuidar el pelo de las niñas con acondicionadores y champús apropiados para su edad y que os permitan el que mantengan su peinado más tiempo.

Trenzas:

peinados-para-ninas-2014-trenzas

Están de moda actualmente y mucho. De hecho muchas mujeres se han apuntado a recuperarlas para ellas mismas dejando de lado la “norma” de llevarlas tan sólo siendo pequeña. Para ir al colegio es un peinado que les va a resultar de lo más cómodo.

Lo mejor de este peinado es que puedes combinar todo tipo de trenzas, ya sea una trenza “francesa” o dos trenzas o las que son algo más elaboradas como la que ves en la foto con parte del cabello suelto.

Pelo corto:

peinados-para-ninas-2014-pelo-corto

El pelo corto es que sin duda el más sencillo de llevar, de cuidar y de peinar, pero son pocas las niñas a las que les gusta lucirlo. Si optas por cortarle el pelo, apuesta por los cortes con ralla hacia un lado, son muy bonitos y a las caras infantiles le sientan genial.

Otra opción es darle un “toque” moderno y peinarlo hacia arriba o directamente darle un “efecto despeinado”, algo que repito es más de niños, pero que sí le gusta a tu hija llevarlo no tienes porque evitarlo.

Flequillo:

peinados-para-ninas-2014-flequillo

Ya sea con melena o media melena, el flequillo es algo que a las madres le da mucho juego a la hora de peinar el pelo de sus hijas, lo pueden llevar recto y cuando les moleste lo peinamos hacia un lado y se lo recogemos con un simple clip.

Y básicamente estos son algunos peinados “infalibles” para que las niñas estén guapas. Además cabe incluir el pelo largo, y para las niñas más presumidas y que se fijen en ídolos adolescentes como Selena Gómez  podemos optar por una melena , que cuidaremos con cremas y mascarillas reparadoras ,y que podemos peinar de lado, para que no les moleste el pelo en los ojos.

Fotogalería Peinados para niña:

A continuación podéis ver varios videos de Peinados para Niñas que os mostrarán como realizar algunos de los más famosos:

Os dejo otros artículos de Peinados y Cortes de Pelo de Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 Comentarios

  1. pretty girl dijo...

    amm…..hola queria saber que peinado me recomiendan soy pelo mediolargo mejor dixo mediano y algo castaño aiudenme please!!

  2. cccchacccchi dijo...

    Lo unico que puedo decir es que no me gustan nada estos peinados son horribles bueno aunque el de demi lovato no esta nada mal!

  3. kelly dijo...

    esos péinados no me gustan para nada eso no es peinado todo el mundo anda con el pelo suelto jajajajaja que moda tan increible bueno pero no no es increible quien no ba aser ese peinado bueno porque no ponen como aser alas niñas los colochos olas trensas o cualquier tipo de trensa el de los colochos si me gusto pórque yo quiero tener el pelo colocho pero los demas no me gustan bay(gubay)besos a todos

  4. isacc maya lopez dijo...

    hola como estan los peinados estan de moda me en cantaron plis se mi diseñadosssss baaaaaauyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo