-    Escrito por blanca

Peinados para pelo corto 2015

Hoy en Esbelleza podrás disfrutar de una selección de peinados para pelo corto, porque no hay nada mejor que ver las posibilidades que tienes para elegir con convicción y disfrutar de tu pelo y más ahora que llega el verano. El cabello corto es la gran tendencia en peinados para 2015 así que te mostramos los mejores. A continuación, Peinados para pelo corto 2015.

peinados-para-pelo-corto-2015

Tenemos un artículo actualizado sobre Cortes de pelo: los mejores que te puede interesar en este enlace

Peinados para pelo corto 2015

Corte-de-pelo

Son muchos los peinados para pelo corto que vas a ver a continuación, y dentro de cada apartado comprobarás como el pelo corto nos permite lucir distintos estilos aunque no lo parezca.

Puedes elegir un “look” a lo “punk” o uno que sea algo más romántico. Peinar el pelo corto es una delicia por las muchas posibilidades que tenemos incluso podemos elegir algunos peinados que sean específicos para este verano de 2015.

Peinados de moda para el pelo corto 2015

miley-peinado-abajo

Sin duda alguna entre los cortes de pelo de moda más actuales, y que además se lleva con el pelo corto tenemos que elegir el estilo que luce Miley Cyrus desde hace algún tiempo y que aunque nada nuevo, ella ha sabido como convertirlo en tendencia.

Este peinado se caracteriza por tener volúmen o mayor cantidad de pelo en el centro y los lados rapados lo que permite el que lo podáis llevar peinado hacia abajo o hacia arriba. Es un corte que lleva ya un par de años de moda y que de nuevo se impondrá para las mujeres que deseen llevar su pelo corto en 2015.

Miley Cyrus

En la foto de más arriba Miley aparece con un peinado sencillo y nada “rebelde” pero cuando cae la noche podéis optar por un estilo mucho más llamativo y subir el pelo hacia arriba creando esa especie de tupé que ya digo que está muy de moda en la actualidad.

Peinado “punk” para pelo corto 2015

Peinado punk

Está claro que la tendencia actual en peinados de mujer y de pelo corto, es que se lleven estilos muy radicales o que de hecho sean muy “punk”. Antes vimos a Miley Cyrus pero es que tú misma puedes optar por teñir tu pelo de dos colores y llevarlo además con distintas medidas, marcando mucho más un corte que te hará ser la más moderna de todas.

peinados-para-pelo-corto-rapado-punk

Para las más arriegadas, quizás puedes apostar por cortes como el que ves aquí arriba en el que no sólo destacan los lados rapados, sino que el rojo y la media melena despeinada aportan el “look” más “cool” de cuantos podamos elegir para este 2015.

Peinado con flequillo para pelo corto 2015

anne-hathaway

Por otro lado el flequillo vuelve a ser tendencia, por lo que también puedes llevarlo con el peinado de pelo corto.

Para ir a la última quizás la mejor opción sea la de apostar por un peinado como este que vemos arriba. Mayor volúmen en la parte delantera, de modo que el flequillo se peina de lado, dejando la parte de atrás y de lado mucho más vacía y liberada.

Peinado “bob” para pelo corto 2015

Karlie Kloss

El estilo “bob” también se ha puesto muy de moda y aunque lo ideal o la “norma” es llevarlo con una medida de pelo, de media melena, lo cierto es que es un peinado que también podemos llevar con el pelo corto tal y como vemos en la imagen de arriba.

La clave estará en llevar un flequillo muy corto y los lados ligeramente más largos de modo que las facciones quedarán por completo enmarcadas en el pelo.

Peinados para pelo corto verano 2015

peinados-para-pelo-corto-verano-2014-lados-rapados-color-rojo

Por último vemos un apartado especial con propuestas de peinados para pelo corto verano 2015 y uno de los que más nos gustan es este que ves en la foto de arriba.

Ya os hemos hablado del estilo “punk” para los peinados de pelo corto 2015, pero además añadimos este bonito peinado en el que destacan los lados rapados y el pelo central peinado hacia un lado. El color rojo le aporta un estilo muy moderno.

peinados-para-pelo-corto-verano-2014-lados-rapados-parte-trasera

¡Mira que bonito queda el estilo de lados rapados por detrás! Es un peinado fresco y además perfecto para el verano. Estoy segura que una vez lo pruebes no te arrepentirás y te costará mucho volver al pelo largo.

peinados-para-pelo-corto-verano-2014-efecto-mojado

También nos gusta mucho el “efecto mojado” que además de quedar muy bien en verano, es tendencia este 2015. Es un peinado sencillo y rápido de hacer que es también perfecto para cuando notamos que el pelo comienza a crecer tras llevarlo un tiempo corto y estamos intentando poder llevar melena de nuevo.

Puedes conseguir el efecto mojado tan solo aplicando un poco de agua de peinado y luego echarlo todo para atrás. Verás como durante horas podrás lucir como si acabaras de salir de la piscina.

Trenzas en peinados de pelo corto

peinados pelo corto trenza

Aunque pueda parecerte un poco extraño, la realidad es que si tienes el pelo corto puedes también hacer uso de trenzas en él. ¿Cómo? Tan sencillo como el hecho de poder tomar un mechón delantero del mismo y hacer así entonces un tipo de trenza especial que se convierta casi en un tupé. Al hacer este movimiento con tu cabello, lo que estarás consiguiendo es darle mayor volumen y que te veas muy diferente a como te ves habitualmente con él.

peinado pelo corto trenzas

Las trenzas también pueden formar parte del estilo de melena “Bob” que ya hemos visto anteriormente. En este caso, se hace una mini trenza en la parte de la nuca y se la sujeta con algunas horquillas. Esto hará que al verte por delante parezca un tipo de peinado y al mirar hacia atrás se encuentren con otro diferente.

peinados pelo corto trenzas

Otro tipo de trenza especial es la que se hace desde la raíz. Para ello es necesario generar en tu pelo un tipo de efecto mojado. Por supuesto que este peinado es ideal para las melenas cortas o para el tipo de corte de pelo “Bob” liso ya que de lo contrario será muy difícil que puedas conseguirlo, pero si lo haces de seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Peinados de pelo corto con puntas hacia afuera

peinado pelo corto puntas

Es uno de los peinados más clásicos que vas a encontrar en lo que se refiere a mujeres de pelo corto, sobre todo a las que tienen una melena muy corta. Para darle un poco más de versatilidad y juego, lo que hacen es que sus puntas queden hacia afuera haciendo que sea un peinado que bien puedes usar en el día o durante la noche según el tipo de evento al que asistas. Si tienes el pelo teñido, y usas mechas californianas, este tipo de peinado es perfecto para ello ya que ayudará a que se luzcan mucho más.

Peinados para corte de pelo corto Pixie

peinado para pelo corto pixie

Si te has animado a hacerte un tipo de corte Pixie, es decir, un corte de pelo corto pero desflecado completamente, con distintos largos en tus mechones, entonces este tipo de peinados te va a ir ideal porque puedes lograr un falso flequillo moldeando el cabello con tus manos para que vayan al lugar que deseas. Lo ideal es que lo peines hacia un lado como sucede en la fotografía.

peinado pelo corto pixie

El tipo de corte de pelo corto Pixie también es válido para el estilo “bob” , en donde en este caso deberás hacer uso de tus manos para moldearlo más aún.

 

Más artículos que te pueden interesar en Esbelleza:

Vídeo de peinados para pelo corto 2015:

Fotogalería peinados para pelo corto 2015: