-    Escrito por angeles

Peinados para pelo largo 2015

Los peinados para pelo largo pueden ser diversos y entretenidos. Aunque no lo pensemos a veces, y cuando más cansadas estamos,el cabello largo tiene muchas posibilidades más allá de llevarlo suelto o recogido en una coleta. De este modo, en Esbelleza os queremos mostrar algunas de las últimas tendencias y de este modo, vemos los que son peinados para pelo largo 2015.

peinados-para-el-pelo-largo-2015

Peinados para Pelo Largo 2015

Pelo largo con flequillo abierto

Sabemos que una de las tendencias para el pelo largo 2015 es la de apostar por el flequillo. Durante todo el 2014 los peinados con flequillo recto se han llevado muchísimo así que si eres de las que optó por cambiar su estilo y escogió un buen flequillo, llega el momento de variar un poco.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre los Mejores Peinados para la noche en este enlace

 

El mencionado flequillo recto todavía se llevará durante 2015, pero además podemos elegir variar con la apuesta por el flequillo abierto como el que ves en la foto de arriba.

peinados-para-2015-puntas-doradas-actriz-lea-michele

Sabemos que con el pelo largo,  las posibilidades son infinitas, ya que junto a la opción de flequillo señalado, puedes además teñir las puntas, enroscarlo, alisarlo, aplicarle brillos y ondas coquetas, un sinfín de posibilidades que requieren de un poco de imaginación. Y para ayudarte puedes inspirarte en esta imagen de la actriz de “Glee”, Lea Michele la cuál no solo elige llevar flequillo sino que además lo luce con ondas y mechas californianas.

Lazo pelo

Otra cosa que debemos saber sobre el pelo largo, es que al peinarlo se requieren  más cuidados que evidentemente cuando se lleva una media melena o corto, pero además el pelo debe estar más nutrido y semanalmente hay que aplicarle una crema humectante y nutritiva y una vez al mes al menos, un tratamiento de aceite que lo deje con más peso. De este modo cuando te estés dedicando a los cuidado del cabello largo, elige mejor llevar peinados que no te lo ensucien tanto como cuando lo llevas corto. Para ello nada como elegir coletas, o trenzas que van a ser tendencia de nuevo en 2015 de la misma manera que lo han sido durante 2014.

Semirecogido ondas

Las que apostásteis por las ondas hace un par de años, estáis de enhorabuena ya que parece que de nuevo se van a llevar mucho durante 2015.

peinados-para-el-pelo-largo-2015-moño-clasico

En lo personal, lo que más me gusta del pelo largo para este 2015 es que te puedes hacer moños sobresalientes, como de estilo victoriano, que destacan el perfil de la cara, y si lo tienes armónico, por qué no sacarle partido. Para ocasiones especiales, el 2015 se va a llenar de peinados como este que ves arriba. Un moño clásico inspirado en los que llevaba la actriz Grace Kelly y que puede hacer que luzcáis espectaculares.

Dentro de las tendencias que siguen activas durante este año 2015 en lo que se refiere a los peinados para pelo largo, el tipo de look con apariencia mojada sigue siendo uno de los favoritos de muchas. Se trata de un tipo de peinado en donde se agrega un gel con efecto mojado y se estira todo el cabello hacia atrás. Es importante que si no tienes el pelo liso, previamente utilices una plancha de pelo o similar para poder conseguir este efecto lo mejor posible, de lo contrario no va a funcionar.

peinados pelo largo

Generalmente se hace uso de un maquillaje en donde se resaltan muchos los ojos. Ten en cuenta qué tipo de vestuario usarás con este peinado de pelo largo porque no queda bien con todos.

Las trenzas siguen estando siempre presentes. Cuando más largo tengas el pelo mejor va a quedar la trenza. Aquí puedes jugar con distintos estilos según el que más te guste. Siempre debes intentar que la trenza quede prolija y lo mejor posible ya que de lo contrario podría ser un peinado inacabado.

El llamado frizado en el pelo también se está poniendo de moda entre las chicas que tienen el pelo largo. ¿Tienes una plancha de pelo que te permite cambiar placas? De seguro más de una vez te habrás preguntado para qué sirven unas placas pequeñas que ayudan a marcar el pelo. Utilizarlas en este caso te dará un look informal, muy bonito y desenfadado, algo completamente diferente a todo lo que venías utilizando hasta el momento. Ten en cuenta que si tienes el pelo muy fino puede que en poco tiempo el marcado se te vaya con lo que has uso de productos específicos que te ayuden a mantener el peinado de tu pelo largo por más tiempo.

Las ondas con las puntas hacia afuera sigue marcando tendencia, sobre todo si eres una de las chicas que tiene un pelo largo cortado en capaz. El hacer este tipo de peinado en la parte delantera te dará un hilo angelical importante y le dará volumen y movimiento a tu cabello, algo necesario cuando tenemos el pelo muy liso y no queremos que nuestra cara se vea tan alargada.

peinados pelo largo 2015

Como verás los peinados para pelo largo 2015 siguen innovando y cambiando constantemente según la temporada. Aprovecha a probar cuál de todos ellos te queda mejor e intenta cambiar para renovar y darle un poco de frescura a tu look.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre peinados para pelo largo: