Peinados para pelo largo
1 voto

Peinados para pelo largo

Los peinados que se pueden hacer las que tienen el pelo largo son diversos y entretenidos. Todas tenemos nuestros días malos, es cierto, pero para eso es bueno tener en la cabeza un buen corte de pelo, que no necesite de tanto cuidado por parte de un estilista, de lo contrario, aparte de salir costoso peinarse, se crea una dependencia que no es saludable para nadie (excepto para el bolsillo del estilista).

Pelo largo con flequillo abierto

Aquí va una selección de peinados posibles de hacer cuando se tiene el pelo largo. La verdad es que las posibilidades son infinitas, ya que te puedes teñir las puntas, enroscarlo, alisarlo, aplicarle brillos y ondas coquetas, un sinfín de posibilidades que requieren de un poco de imaginación. Y para ayudarte es que estamos aquí.

Lazo pelo

Otra cosa que debemos saber sobre el pelo largo, al peinarlo, es que requiere más cuidados que si estuviera corto, en el sentido de nutrición, ya que semanalmente hay que aplicarle una crema humectante y nutritiva y una vez al mes al menos, un tratamiento de aceite que lo deje con más peso. Y esto se hace aunque lo tengas grasoso. Para el pelo graso hay que cuidar que las raíces estén bien nutridas, ya que la grasa es un mecanismo de defensa ante la sequedad extrema.

Semirecogido ondas

Un buen champú, un cepillito suave, idealmente hecho de cerdas naturales y alguna que otra crema de vez en cuando será suficiente para cuidar el pelo largo.

En lo personal, lo que más me gusta del pelo largo es que te puedes hacer moños sobresalientes, como de estilo victoriano, que destacan el perfil de la cara, y si lo tienes armónico, por qué no sacarle partido.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario