Peinados para pelo largo 2015
1 voto

Peinados para pelo largo 2015

Los peinados para pelo largo pueden ser diversos y entretenidos. Aunque no lo pensemos a veces, y cuando más cansadas estamos,el cabello largo tiene muchas posibilidades más allá de llevarlo suelto o recogido en una coleta. De este modo, en Esbelleza os queremos mostrar algunas de las últimas tendencias y de este modo, vemos los que son peinados para pelo largo 2015.

peinados-para-el-pelo-largo-2015

Peinados para Pelo Largo 2015

Pelo largo con flequillo abierto

Sabemos que una de las tendencias para el pelo largo 2015 es la de apostar por el flequillo. Durante todo el 2014 los peinados con flequillo recto se han llevado muchísimo así que si eres de las que optó por cambiar su estilo y escogió un buen flequillo, llega el momento de variar un poco.

El mencionado flequillo recto todavía se llevará durante 2015, pero además podemos elegir variar con la apuesta por el flequillo abierto como el que ves en la foto de arriba.

peinados-para-2015-puntas-doradas-actriz-lea-michele

Sabemos que con el pelo largo,  las posibilidades son infinitas, ya que junto a la opción de flequillo señalado, puedes además teñir las puntas, enroscarlo, alisarlo, aplicarle brillos y ondas coquetas, un sinfín de posibilidades que requieren de un poco de imaginación. Y para ayudarte puedes inspirarte en esta imagen de la actriz de “Glee”, Lea Michele la cuál no solo elige llevar flequillo sino que además lo luce con ondas y mechas californianas.

Lazo pelo

Otra cosa que debemos saber sobre el pelo largo, es que al peinarlo se requieren  más cuidados que evidentemente cuando se lleva una media melena o corto, pero además el pelo debe estar más nutrido y semanalmente hay que aplicarle una crema humectante y nutritiva y una vez al mes al menos, un tratamiento de aceite que lo deje con más peso. De este modo cuando te estés dedicando a los cuidado del cabello largo, elige mejor llevar peinados que no te lo ensucien tanto como cuando lo llevas corto. Para ello nada como elegir coletas, o trenzas que van a ser tendencia de nuevo en 2015 de la misma manera que lo han sido durante 2014.

Semirecogido ondas

Las que apostásteis por las ondas hace un par de años, estáis de enhorabuena ya que parece que de nuevo se van a llevar mucho durante 2015.

peinados-para-el-pelo-largo-2015-moño-clasico

En lo personal, lo que más me gusta del pelo largo para este 2015 es que te puedes hacer moños sobresalientes, como de estilo victoriano, que destacan el perfil de la cara, y si lo tienes armónico, por qué no sacarle partido. Para ocasiones especiales, el 2015 se va a llenar de peinados como este que ves arriba. Un moño clásico inspirado en los que llevaba la actriz Grace Kelly y que puede hacer que luzcáis espectaculares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario